Publicidad:


Publicado el calendario del Campeonato Provincial SENIOR MASCULINO

La competición dará comienzo, con las mayores medidas de seguridad posible, el 8 de noviembre


 

 

 

Tras la reunión celebrada con los clubes inscritos en la categoría SENIOR MASCULINA se han establecido los calendarios y sistemas  de competición del Campeonato provincial de dicha categoría.

La competición dará comienzo el fin de semana del 8 de noviembre y se regirá, de manera estricta, por los protoclos de seguridad sanitaria actualmente en vigor. Somos conscientes de que el riesgo cero no existe, pero siempre trataremos, como no puede ser de otra manera, de minimizar los riesgos en la media en que sea posible. Los protocolos están claros y los clubes están colaborando al máximo y dedicando un gran esfuerzo para que todo pueda discurrir con la mayor normalidad posible.

En documentos adjuntos podéis ver/descargar el sistema de competición por el que se regirá la competición en esta temporada, sensiblemente distinto al sistema habitual, modificado buscando minimizar riesgos.

Asimismo, en la sección PARTIDOS de esta web tenéis detallado el calendario de la competición en su fase regular.

En la categoría JUNIOR MASCULINA el plazo inscripción finaliza hoy mismo, teniendo prevista la reunión con los clubes inscritos para el próximo jueves día 15 de octubre. Se pretende iniciar la competición en noviembre.
 

 

El resto de categorías mantendrá abierto su periodo de inscripción, previendo que algunas podrán comenzar a primeros de diciembre y el resto, escalonadamente, en enero, siempre en función de la situación del momento y teniendo en cuenta las opiniones de los clubes.