Publicidad:


Fase Final CADETE FEMENINA: Conquero campeón, La Palma subcampeón

Conquero campeón junior femenino
Fase Final CADETE FEMENINA: Conquero campeón, La Palma subcampeón
Fase Final Cadete Femenina 2015
Fase Final CAD FEM
Lepe-La Palma
Aljaraque-Conquero
La Palma-Aljaraque

Ambos equipos clasificados para el Campeonato de Andalucía


CB Conquero cumplió todas las expectativas y se alzó con el campeonato provincial junior femenino al derrotar en la última jornada de la Fase Final a un buen CB Lepe Alius por 75-38 en un partido en el que las de Huelva salieron muy centradas y muy intensas dejando el partido casi visto para sentencia ya en el primer cuarto, 21-4  Las leperas tardaron en entrar en el partido y aunque acabaron tirando de orgullo y calidad poco pudieron hacer ante un rival que ha demostrado con creces y durante toda la fase su gran calidad.
 
Con estos resultados, CB Conquero, campeón provincial, y Alimentación Casa Kiko La Palma, subcampeón, se clasifican para el Campeonato de Andalucía junior femenino que se celebrará en Huelva del 7 al 12 de abril próximos. Suerte para ambos.
 

Alimentación Casa Kiko La Palma ha cumplido su parte en la 3ª jornada de la Fase Final cadete femenina que se viene celebrando en Aljaraque. El equipo palmerino se impuso a las anfitrionas del PMD Aljaraque por 56-38 en un partido que dominaron desde el principio sin acusar unos previsibles nervios por lo que se jugaban en el envite.
Ahora toca esperar el último partido de la fase para decidir el orden de la clasificación,
 
_______________________________________________________________

Alimentación Casa Kiko ha conseguido una trabajadísima victoria por la mínima, 50-49, frente a CB Lepe Alius. De esta manera, las palmerinas dan un paso de gigante de cara a su clasificación para el Campeonato de Abdalucía, mientras que las leperas se quedaron a un punto de conseguuir dicha clasificación, y ahora su situación es bastante complicada al respecto.
El partido fue muy igualado en su primer acto, 20-19, pareció romperse en el segundo, donde un parcial de 13-2 para las de Lepe les daba 10 de ventaja. A partir de ahí las de La Palma recortaron poco a pocoaunque se entró en los últimos 5' con una renta de 7 para Lepe Alius. A partir de ahí intercambio de triples (2 leperos y 3 palmerinos), consiguiendo La Palma ponerse por delante a falta de apenas 40", para llegarse a un agónico final donde el equipo de Lepe dispuso de 3" para ganar el partido, pero su tiro finalmente no entró.

Por otro lado, Conquero aseguró su plaza en el próximo Campeonato de Andalucía en Huelva al imponerse muy claramente a PMD Aljaraque por 27-83 en un encuentro casi sin historia.
 
Con estos resultados, mañana Conquero será campeón si gana a Lepe, que debería ganar si quiere tener opciones de meterse. La Palma ganando a Aljaraque lo tendría virtualmente hecho, mientras que las opciones Aljaraque parecen remotas, aunque puede convertirse en juez de la competición.
 

_______________________________________________________________

CB Lepe Alius se ha impuesto por 60-29 al anfitrión PMD Aljaraque en la primera jornada de la Fase Final cadete femenina que se celebra desde hoy en Aljaraque. El equipo lepero cumplió con su papel de favorito y marcó diferencias ya desde el primer cuarto, 7-24, y aunque las cosas se igualaron algo a partir del segundo cuarto las diferencias fueron aumentando poco a poco hasta los 31 puntos finales.

Por su parte, el favorito de la competición, CB Conquero, consiguió una trabajada victoria frente a un combativo CB La Palma por 68-41 que apretó hasta el final.

Mañana empezarán a decidirse cosas importantes.
_______________________________________________________________

El Pabellón Municipal de Aljaraque es la sede elegida para albergar la Fase Final Cadete Femenina de la presente temporada 14/15

El sistema de competición será el habitual, liga una vuelta todos contra todos entre los cuatro primeros clasificados de la liga regular, siendo campeón y subcampeón los que accedan al Campeonato de Andalucía de la categoría, que se celebrará en Almería del 21 al 26 de abril.

Para esta fase se han clasificado CB Conquero, CB Lepe Alius, Alimentación Casa Kiko La Palma y PMD Aljaraque. Gran favorito es el equipo de Conquero, imbatido hasta la fecha. Lepe sólo ha perdido con las de la capital, mientras que La Palma sólo lo ha hecho con leperas y capitalinas y Aljaraque con los anteriores, por lo que todo parece estar muy claro. No obstante, se trata de una fase final, y aparecen los nervios, las responsabilidades, los imprevistos, etc., y nunca se sabe. Ejemplos tenemos muchos...

En los documentos adjuntos tenéis los horarios y el cartel de la Fase en buena resolución.

 
Fase Final CAD FEM  2015