Publicidad:


Maristas en femenino y Molière en masculino, primeros campeones en Huelva de la Liga LED

En la jornada final participaron centros de Santa Olalla del Cala, Punta Umbría y Huelva.



La Liga LED (EDÚCATE EN EL DEPORTE), programa deportivo de competición entre equipos de centros educativos públicos, privados concertados y privados con alumnado de Educación Secundaria de categoría infantil puesto en marcha por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía en colaboración con las federaciones deportivas andaluzas de Baloncesto, Balonmano, Fútbol y Voleibol, ha alcanzado su final en la provincia de Huelva con la jornada celebrada en la tarde de ayer en el colegio Molière de Huelva.

 

Los campeones, en la modalidad de baloncesto 3x3 en Huelva, resultaron ser los equipos del Colegio Molière en la categoría masculina y el del colegio Maristas de Huelva, que consiguieron ganar todos los partidos que disputaron en la jornada de ayer.

 

Los chicos del Molière se impusieron al colegio Juan Luis Vives de la capital, al IES Bitácora de Punta Umbría y a otros dos equipos del propio Molière. 

 

Por su parte, las chicas de Maristas se impusieron al IES Bitácora de Punta Umbría y al IES Puerta de Andalucía, de Santa Olalla del Cala.

 

Enhorabuena, no sólo a los ganadores,  sino a todos los participantes, a los que agradecemos profundamente su participación en la primera edición de esta interesante iniciativa de la Junta de Andalucía.

 

Ahora, los equipos ganadores, jugarán el día 26 de marzo en Bormujos (Sevilla) contra los ganadores de la provincia sevillana, y los vencedores jugarán la fase final en Málaga a mediados de abril.


AQUÍ podéis ver algunas fotos de la jornada.