Publicidad:


Clínica Dental Rivera, campeón provincial junior femenino

Ganó en la final a Pavimentos del Mar CDH por 63-54




- FOTOS.

 

El equipo Clínica Dental Rivera La Palma se ha proclamado campeón provincial de la categoría junior femenina tras ganar en la final celebrada en Moguer al Pavimentos del Mar CDH por 63-54, en un partido en el que las palmerinas entraron con algo más de acierto, lo que les valió para obtener rentas en torno a los 10-12 puntos, que se quedaron en 7 al descanso. En la reanudación, las cosas se mantuvieron por el estilo, siempre con cierta sensación de superioridad del equipo de La Palma, sin que llegara a romperse el partido. Al final del periodo, la diferencia era de 12 puntos, 50-38. En el periodo definitivo, el CDH tuvo una salida fulgurante, con un acierto que no había mostrado antes, logrando un parcial de 0-9 en apenas unos momentos, que igualaba bastante el marcador, 47-50. Pero la reacción palmerina no se hizo esperar y u parcial de 8-2 , dejaba todo prácticamente visto para sentencia. Las de la capital lo intentaron hasta el final, pero el triunfo viajó a La Palma del Condado, 63-54.


Entregaron los premios Pilar Rodríguez teniente de alcalde responsable de igualdad en el Ayuntamiento de Moguer, y Juan Manuel Cerpa. concejal de desarrollo local del ayuntamiento moguereño.
 

Ambos equipos representarán presentarán a Huelva en el campeonato de Andalucía de la categoría que se celebrará en San Fernando entre los días 29 de marzo y 3 de abril.


Enhorabuena, mucha suerte a ambos.


Aquí podéis ver algunas fotos de la final: FOTOS.