Publicidad:


La Fase Final provincial senior masculina se celebrará en Moguer los días 22 y 24 de abril

Pabellón Platero de Moguer, viernes 22 y domingo 24 de abril.




Continúan llegando las fases finales provinciales 2022 de FAB Huelva. Ahora le llega el turno a la categoría senior masculina, que se jugará el viernes 22 y el domingo 24 de abril, tras la resaca del #KDTINF2022 y antes de la locura de los Campeonatos de España junior, masculino y femenino.  


La cita será en el pabellón Platero de Moguer, jugándose las semifinales el viernes y la final el domingo, según el calendario que podréis ver/descargar en documentos adjuntos, y participarán CB Lepe Alius El Jamón, CB Ciudad de Moguer Anystar, CB San Jorge Ciudad de Palos y Restaurante Brooklyn La Palma.


La fase se presenta apasionante, con tres aspirantes, La Palma, Lepe y Moguer, y copa un Palos que irá de 'tapado' con un equipo muy joven y muy capaz de sorprender a los favoritos. Los cuatro equipos llegan tras haber superado una eliminatoria a doble partido de cuartos de final, en las que dejaron fuera a Punta, Ayamonte, Montessori y Bonares, respectivamente, y habiéndose clasificado previamente como los dos primeras de cada grupo en liga regular.


Mucha suerte a todos.