Publicidad:


El Campeonato Provincial Infantil masculino se decidirá en la Fase Final que se celebrará del 22 al 24 de abril en Lepe

Lepe, del 22 al 24 de abril




El campeonato Provincial de la categoría infantil masculina correspondiente a la temporada 2021/2022 se decidirá en la Fase Final que se disputará en el pabellón JM Cortés Medina de Lepe durante los días 22, 23 y 24 de abril próximos.

Se han clasificado para esta fase final los cuatro primeros de la liga regular, que han sido, por orden de clasificación, CB Lepe Alius COCILEP, Muebles Nevado CDH, SMD Gibraleón y CB Ciudad de Palos.

Estos cuatro equipos jugarán por sistema de liga todos contra todos a una vuelta, y será campeón provincial aquel que finalice en primera posición.


Además, los dos primeros clasificados tendrán su billete para participar en el campeonato de Andalucía de su categoría, que se celebrará en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción del 17 al 22 de mayo.


Como gran favorito parte del equipo de Lepe, imbatido durante toda la temporada hasta la fecha, tanto en el Trofeo Apertura como en la liga regular. Por la segunda plaza se prevé una bonita y disputada lucha entre los otros tres equipos. Pero ya sabemos que las sorpresas en las fases finales están a la orden del día, y seguro que todos lucharán al máximo buscando la suya.


En documentos adjuntos podréis ver/descargar el calendario de esta fase.


Muchas suerte a todos, y a disfrutar de un gran fin de semana de baloncesto.