Publicidad:


#KDTINF2022 J2: Paso adelante hacia las semis

Los primeros favoritos ya han dado un paso adelante hacia las semis pero el día de mañana será decisivo para terminar de obtener el dibujo de las semifinales. La tensión competitiva hace que cada encuentro se vuelva más emocionante que el anterior.




ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB



Valencia (F) y Madrid (M), los dos grandes dominadores en cadete.
 Ambos se encuentran con un balance favorable de 3-0 que les sitúa en semifinales. En el caso de la Comunidad Valenciana, son líderes claras del grupo B Especial con una gran Awa Fam a los mandos que promedia 39 créditos de valoración. Una superioridad similar ha mostrado la Comunidad de Madrid en masculino. Jugadores como Hugo López o Baboucar Badji. 

El 'toma y daca' en los clásicos infantiles. El pabellón Diego Lobato de Huelva acogió esta mañana un doble enfrentamiento de las selecciones infantiles masculina y femenina de Cataluña y Madrid. Ambos choques estuvieron cargados de emoción. En masculino, el combinado madrileño se impuso por un ajustado 58-62, mientras que en femenino, el cuadro catalán ganó por 63-56. Con estas dos victorias, ambos equipos finalizaron la jornada como primeros de sus grupos. 

Las semis, un poco más cerca. Mañana se decidirá el dibujo de las semifinales y por lo tanto, los equipos que lucharán por los cuatro títulos en juego. El fin de la fase de grupos suele traer consigo toneladas de emoción y el día de mañana no será una excepción. 

Las aficiones nunca fallan. Son parte fundamental de este campeonato y conforme va aumentando la tensión competitiva se convierten en un factor más importante si cabe. Este domingo hemos visto desde los cánticos del Pasodoble Islas Canarias, a multitud de instrumentos como una armónica, trompetas y carracas. Las banderas y carteles también adornan las gradas de cada partido que se disputa.