Publicidad:


Acento onubense en las pistas y en los banquillos del #KDTINF2022

Siete onubenses están con las selecciones andaluzas en el #KDTINF2022 y #PlanetaMini2022





Disputar el Campeonato de España Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas es, por su magnitud, toda una experiencia única. Hacerlo en casa y ante los tuyos, además, tiene un sabor muy especial. Y ése es el caso de varios onubenses que, estos días, defienden a la selección andaluza en distintas parcelas en unos pabellones que les son muy familiares.


Unos de los que repite experiencia en este evento es el lepero José Antonio Gómez, que ha vuelto a ser designado segundo entrenador del combinado cadete femenino y que ha rozado el oro en varias ediciones anteriores. Asimismo, Germán Coronel, de Punta Umbría y actual preparador en el Betis, completa el cuadro técnico de Andalucía en el equipo cadete masculino. 


Además, y después de muchos meses de trabajo, esfuerzo, entrenamientos y cortes, varios jugadores locales han obtenido el premio de poder vestir la elástica blanquiverde en este impresionante #KDTINF2022: uno de ellos es Alfonso Rodríguez, criado en el CB Molière y actual jugador de la cantera del Betis, que es uno de los puntales del equipo infantil masculino. También Aisha Seck y Victoria Gómez, del Ciudad de Huelva, defienden los colores andaluces en el infantil femenino y Gonzalo Fernández, del Betis, lo hace en el cadete masculino. También en el campeonato de España Mini de San Fernando, por cierto, está la entrenadora Celes Vizcaíno con el cuadro andaluz femenino. 


A todos ellos hay que sumar un equipo imprescindible: el de los numerosos oficiales de mesa locales que desempeñan una labor fundamental en este gran campeonato.



A todos ellos, mucha suerte y a seguir disfrutando.