Publicidad:


PMD Aljaraque y SMD Gibraleón se juegan el sábado en El Ejido (Almería) una plaza en Liga EBA

Fase Final N1 Masculina. El Ejido (Almería), 11 y 12 de junio.




Llega el momento culminante de la liga N1 masculina. Tras una temporada larga y llena de esfuerzos, la competición llega a su final. El título de campeón y dos plazas en liga EBA para la temporada 2022/2023 estarán en juego en El Ejido (Almería) durante los días 11 y 12 de junio próximos.


Para esta Fase Final se han clasificado los equipos ganadores de las eliminatorias de cuartos de final disputadas entre los ocho mejores clasificados de los tres grupos que formaban la liga regular: Pimientos Syngenta B. Murgi (campeón grupo A), CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola (subcampeón grupo B), PMD Aljaraque (campeón grupo C) y SMD Gibraleón (subcampeón grupo C)


El sistema de juego será con semifinales el sábado y final y partido por la tercera plaza el domingo, siendo los horarios los siguientes:


Sábado 11 de junio:

18:00 h.  PMD Aljaraque - SMD Gibraleón

20:00 h.  Pimientos Syngenta B.Murgi - CB Salliver Higuerón Hotel Fuengirola


Domingo 12 de junio:

10:00 h.  Partido por la tercera plaza

12:00 h.  Final



Todos los partidos podrán verse en directo (y posteriormente en diferido) a través de FAB.TV, y seguir sus estadísticas en vivo con la aplicación Afición FAB, disponible para iOS y Android, y complemento idóneo para ver los partidos en directo.


¡¡Mucha suerte a todos.!!