Publicidad:


CDH y Aljaraque ganan en la primera jornada de la Fase Final Mini Masculina

Mañana, segunda jornada, a las 10:00 y a las 12:00.



GALERÍA DE FOTOS



En el primer partido de la muy calurosa tarde se enfrentaban CB Lepe Alius Área Integral de Servicios y GTO CDH, es decir, los clasificados en cuarta y primera posición de la liga regular. 


Ambos equipos comenzaron con ritmo y acierto, pero pronto los de la capital tomaron la iniciativa apuntándose el primer periodo por 6-17. La tónica hasta el descanso siguió siendo similar, el CDH mostrándose superior, pero con los chicos de Lepe Alius plantando cara, pero con el marcador cada vez más en su contra, hasta llegar al 24-53, y todo decidido. Tras el descanso, todo siguió igual, con CDH estirando cada vez más la cuerda y los leperos acortándola, con momentos muy interesantes de intercambio de canastas, hasta el 59-83 final.


El segundo turno enfrentaba a PMD Aljaraque y Maristas, que empezaron el partido con mucha igualdad, 10-9 al final del primer periodo. Ya en el segundo, los de amarillo comenzaron a tomar ventaja, 25-15. Y ya en el tercero la distancia ya se hizo importante y llegó a los 20 justo antes del descanso: 38-18. En la reanudación, la superioridad aljaraque ña se fue haciendo poco a poco más patente, hasta cerrar acta mediado el quinto periodo, para establecer el 61-20 definitivo.