Publicidad:


Conquero se queda fuera de los octavos de final del Campeonato de España Junior Femenino

La derrota del Barça CBS frente a Clínica Dental Cuesta de los Adelantados propicia un triple empate que deja fuera a las de Huelva


Finalmente el CB Conquero se quedó a las puertas de los octavos de final. La victoria del equipo canario Clínica Dental Cuesta de los Adelantado frente al catalán Barça CBS por 52-49  ha provocado un triple empate en el que las catalanas quedan primeras, las canarias segundas y las onubenses terceras. Mala suerte para el equipo del Conquero que ha hecho un buen campeonato. Ahora toca pensar en el Campeonato de España cadete que se celebra en León del 24 al 30 de mayo, y en superar el trmendo grupo que les ha tocado. nada menos que los campeones de Cataluña (Unigirona), de Madrid (Rivas) y el tercero de Castilla León (Ripalia Salamanca)

Tras su triunfo por 73-48 frente al CB Biisalem, el CB Conquero agurda el resultado del partido Barça CBS A y Clínica Dental La Cuesta de los Adelantados para saber si seguirá o no en el Campeonato. La victoria catalana, que parece lo normal, permitiría a las onubenses acceder a los octavos de final.

Gran partido el vivido entre el Clínica Dental La Cuesta de los Adelantados y el Conquero (68-75) que puede ser decisivo tras la última jornada de grupos de este martes. Importantes los 23 puntos de la onubenseAndrea Alcántara así como la remontada de su equipo que se fue al descanso seis abajo. En el otro partido un firme Barça CBS venció al Binisalem (44-74) con una destacada Natalia Casals (15 pts, 10 rb y 24 val). Aún queda una plaza –el Barça está clasificado- y aún no tiene dueño. Este martes: Conquero-Binisalem y Barça-ClínicaDental.

CLASIFICACIÓN
P.J P.G P.P P.F P.C PTO R.
1 BARÇA CBS -A 3 2 1 198 150 5 -1
2 CLINICA DENTAL LA CUESTA CIUDAD DE LOS ADELANTADOS 3 2 1 176 167 5 +1
3 CONQUERO 3 2 1 202 191 5 +2
4 C.B. BINISALEM 3 0 3 135 203 3 -3
En los documentos adjuntos tenéis las estadísticas de los partidos disputados por el Conquero.