Publicidad:


FEBJunior2023 J2: Sorpresas y exhibiciones ofensivas en el lunes festivo

Seguros Meridiano FLBA ha dado un vuelco a la clasificación en el Grupo C masculino, que se decidirá este martes, mientras que en el femenino el Movistar Estudiantes asegura el primer puesto del Grupo B.



ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB


FEBJuniorM2023 | Seguros Meridiano FLBA pone patas arriba el grupo de la muerte

Resultados | Fotos| Plantillas


En el Grupo A el Joventut de Badalona y el Movistar Estudiantes tienen el pasaporte a octavos y se jugarán el primer puesto. Eso sí, los verdinegros están demostrando un potencial espectacular, en esta ocasión con un Ian Platteeuw muy eficaz. En el Grupo B la situación es similar, con el Fundación 5+11 siguiendo la estela del Real Madrid y sumando su segunda victoria. Aunque el grupo más impredecible está siendo el C, con el Seguros Meridiano FLBA dando la sorpresa y venciendo al Casademont Zaragoza. Por el otro lado, el Unicaja Andalucía, ya con Mario Saint-Supery a pleno rendimiento, se mete en un lío con su segunda derrota consecutiva.


En el Grupo D son el Valencia Basket y el Real Betis los que han puesto el 2-0 en la clasificación asegurando el pase a la fase de cruces. Y en los grupos de los no cabezas de serie sigue impresionando el Obradoiro Peleteiro (anotando 127 puntos) y el Cajasiete Canarias, con dos victorias en su casillero.



FEBJuniorF2023 | Movistar Estudiantes asegura el primer puesto del grupo

Resultados | Fotos| Plantillas


Unicaja Andalucía y SPAR Gran Canaria han protagonizado uno de los encuentros de la jornada, con victoria canaria fruto de su superioridad en el rebote. Mama Doumbia volvió a hacer un doble-doble (22 puntos y 19 rebotes) y se está convirtiendo en la jugadora más dominante del torneo. El Movistar Estudiantes se ha asegurado el liderato del Grupo B después de derrotar al Valencia BC, ya con la presencia de Awa Fam.


En el Grupo C el CAB Estepona se ha recuperado de la derrota del primer día mientras que el Grupo D el Coterram BF León refuerza su posición ganando un partido muy intenso ante el Casademont Zaragoza. En el resto de grupos lideratos para Ponce Ginemédica Valladolid, Cafés Candelas Ensino, CB Almería y Celta Zorka Recalvi, aunque ninguno de los cuatro tiene la clasificación a octavos asegurada.