Publicidad:


Clínica Dental El Faro Mazagón y CB Gibraleón vencen en el 3x3 U17

Se celebró el pasado domingo, 7 de abril, en el Complejo Deportivo Alcalde José Hernández Albarracín.



GALERÍA DE FOTOS


Tras la celebración del Campeonato Provincial U17 en la disciplina de 3x3 el pasado domingo 7 de abril, los equipos masculinos de CB Gibraleón y Jangueo UA Moguer estarán en el Campeonato de Andalucía de la categoría junto a los equipos femeninos de Clínica Dental El Faro Mazagón y X'Clusivas Moguer.


En el cuadro masculino, que comenzó a las 17:00h, los conjuntos de CB Gibraleón, Jangueo UA Moguer y CDB Enrique Benítez 1, vencieron a sus rivales de grupo en la fase preliminar y accedieron al triangular final que dilucidaría el desenlace de la competición. Los olontenses dominaron a sus rivales con mucha superioridad y se proclamaron así campeones provinciales, acompañados al torneo autonómico por el equipo moguereño, que derrotó por 8-6 a Enrique Benítez. 


En el cuadro femenino, el título fue disputado en una final a doble partido entre los dos clasificados al Campeonato de Andalucía. Las mazagonenses se mostraron decididas para lograr la victoria final y consiguieron doblegar a su rival por 3-8 y 9-2 para proclamarse campeonas.


CAMPEÓN MASCULINO - CB GIBRALEÓN


SUBCAMPEÓN MASCULINO - JANGUEO UA MOGUER


CAMPEÓN FEMENINO - CLÍNICA DENTAL EL FARO MAZAGÓN


SUBCAMPEÓN FEMENINO - X'CLUSIVAS MOGUER