Publicidad:


CB Lepe Alius Talleres Lepebox (Pipa), campeón provincial Cadete Masculino

Estará en el #CADEBACM2024 junto a Ciudad de Huelva.



GALERÍA DE FOTOS


CB Lepe Alius Talleres Lepebox (Pipa) se proclamó el pasado fin de semana, campeón de la Competición Provincial Cadete Masculina tras imponerse a Océano Gestión Inmobiliaria Ciudad de Huelva, CB Punta-Plaza Pérez Pastor y Repahoser CB Gibraleón.


El combinado anfitrión se impuso con autoridad a sus rivales los dos primeros días de fase, al igual que el equipo de Ciudad de Huelva, dejando una interesante jornada final con la disputa del tercer puesto y del campeonato.


La jornada comenzaría con el triunfo de CB Punta sobre CB Gibraleón que otorga una meritoria 3ª posición al conjunto puntambrieño, sin desmerecer la gran temporada de los olonteses, que terminan en 4º lugar después de mostrar un gran nivel durante el curso.


El duelo que cerró la jornada, como ha sido la tónica de los partidos de liga regular, se decidió por detalles en favor del equipo de la costa de la luz, que se ha impuesto durante la temporada a sus rivales de la capital en tres ocasiones. A pesar de salir mejor en el encuentro, los visitantes fueron sucumbiendo en el ritmo y control del partido de CB Lepe Alius, que terminó llevándose el partido y el campeonato.


Estos últimos equipos representarán a Huelva en el CADEBA Cadete Masculino 2024.


CAMPEÓN - CB LEPE ALIUS TALLERES LEPEBOX (PIPA)



SUBCAMPEÓN - OCÉANO GESTIÓN INMOBILIARIA CIUDAD DE HUELVA