GALERÍA DE FOTOS
CB Punta Pinos del Mar se proclamó campeón de la Copa Federación Cadete Masculina tras superar a CB Valverde 89 en las semifinales y a PMD Aljaraque B en la gran final, en la fase final disputada en el municipio puntambrieño.
En una fase disputada en formato Final 4 los pasados viernes y sábado. los equipos de Punta Umbría y PMD Aljaraque B superaron a CB Valverde 89 y BBDENT CB Isla Cristina para colarse en la gran final, dejando a ambos equipos relegados a disputar el encuentro por el tercer puesto.
Ya en la jornada final, el equipo de CB Valverde 89 superaría por 53-43 al combinado isleño para hacerse con una meritoria tercera plaza, mientras CB Punta se hizo con el título tras derrotar al equipo de Aljaraque por 78-65, en una gran fiesta ante su público.
CAMPEÓN - CB PUNTA-PINOS DEL MAR

SUBCAMPEÓN - PMD ALJARAQUE B
