Publicidad:


PADEVI LA PALMA y CYCLE CB SAN JUAN ganan en la primera jornada del Trofeo DIputación

Se impusieron a PMD Aljaraque y CB Beas respectivamente


PADEVI LA PALMA y CYCLE CB SAN JUAN ganaron sus partidos en la primera jornada del Trofeo DIputación celebrada en Beas, con la colaboración del club local, al imponerse a PMD Aljaraque (73-61) y CB Beas (83-59) respectivamente.

Ambos partidos, el primero de la pretemporada para todos ellos, resultaron entretenidos, con distintas probaturas y jugados con intensidad. En el primero, con muchísimo calor en la pista, Aljaraque se presentaba con su renovado, y reforzado, equipo, y mostró buenas maneras, aunque se vió superado por un equipo, el palmerino, quizás con un punto más de motivación, y que también demostró un buen nivel. Los aljaraqueños apretaron al final y se pusieron cerca pero no les dió para ganar el partido.

Por su parte, en el segundo encuentro de la jornada, se enfrentaban un equipo de EBA y otro de provincial, pero los anfitriones beasinos salieron respondones y consiguieron que el primer cuarto fuera bastante igualado (22-24, con canasta final de medio campo incluida), logrando incluso en algunos momentos del segundo periodo igualar el marcador. Pero la diferencia de categoría se acabó notando, y los sanjuaneros, con muchas rotaciones y minutos para todos fueron ampliando la diferencia hasta el 83-59 final, que supuso la mayor diferencia de todo el partido.

La semana que viene os esperamos en Aljaraque.

FOTOS