Publicidad:


Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales INFANTIL FEMENINO. GRANADA campeón

La onubense Diana Moreno arbitró la gran final



 


FINAL: GRANADA - MÁLAGA


Llega el primero de los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales (CASEBA) de la temporada 2016/2017, y como es habitual se trata del INFANTIL FEMENINO, que, tras tres años de celebración en Huelva, se traslada a las localidades granadinas de Almuñécar y La Herradura, que acogerán el evento entre los días 14 y 16 de octubre.

Acuden, como siempre, las selecciones representativas de las ocho provincias andaluzas para participar en un torneo en el que el equipo de Huelva defenderá el título conseguido la pasada temproada en el Palacio de Deportes de la capital onubense. Además, estos torneos sirven como primera toma de contacto para la elaboración de las distintas selecciones que representarán a Andalucía en los respectivos Campeonatos de España.

El calendario de juego está disponible en documentos adjuntos, al final de esta misma página.

También estará presente, como representante de Huelva, la recién ascendida a categoría nacional, Diana Moreno, árbitro onubense, que participará en el curso de tecnificación arbitral que se celebrará paralelo al campeonato.

Como es habitual, tambiñén se ha elaborado la revista oficial del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Infantil Femenino 16/17. En ella se podrá encontrar toda la información sobre los equipos participantes, con fotografías e información de las plantillas, así como todos los aspectos relacionados con la logística y desarrollo del Campeonato (calendario, transporte interno, servicios médicos etc…)
 
Asímismo la publicación contiene una extensa y detallada guía dirigida a todos los aficionados llegados desde todos los rincones de Andalucía, en la que se dan a conocer los lugares de mayor interés turístico que las localidades de Almuñécar – La Herradura,  ofrece a los muchos aficionados que se darán cita en esta cita deportiva.

Podéis descargar la revista desde documentos adjuntos.