Publicidad:


Cash Díaz Cadenas Moguer y CB Lepe Alius El Jamón se enfrentan en una jornada con 5 partidos en tierras onubenses

Ciudad de Huelva y Huelva Comercio Viridis, cada vez más cerca del objetivo.



Hasta 5 partidazos en territorio onubense de los 7 que disputan los equipos de Huelva que disputan las ligas N1 y EBA. Cash Díaz Cadenas Moguer recibe a CB Lepe Alius El Jamón, mientras, ya pasado el fin de semana, CB Valverde 89 USISA visita a CB Ciudad de Palos.


Liga EBA


Sábado 18 de febrero

20:00h: Baublock Gymnástica - Ciudad de Huelva 


Domingo 19 de febrero

12:00h: Huelva Comercio Viridis - Torta del Casar Extremadura

19:00h: Bodegón Andalucía CB CIMBIS - PMD Aljaraque


Nueva jornada clave para los intereses de los equipos onubenses. Abre la jornada el sábado a partir de las 20:00, Ciudad de Huelva ante Baublock Gymnástica, en un partido que, a falta de 7 jornadas, se puede antojar clave para cerrar su acceso al playoff de ascenso más pronto que tarde.


El domingo, Huelva Comercio Viridis busca asegurar las victorias que le valgan también el billete para la fase de ascenso, enfrentándose a las 12:00h a Torta del Casar Extremadura en el Andrés Estrada. PMD Aljaraque visita a las 19:00h a CIMBIS, con el objetivo de seguir subiendo puestos en la clasificación.


N1 Masculina


 Sábado 18 de febrero

18:30h: Cash Díaz Cadenas Moguer - CB Lepe Alius El Jamón

19:30h: Montessori ESYDE - Xerez Club Deportivo Baloncesto


Jueves 23 de febrero

21:00h: CB Ciudad Palos - CB Valverde 89 USISA


En N1, sólo 3 partidos forman parte de la jornada, 2 de ellos el fin de semana y un tercero justo antes del comienzo de la siguiente.


Cash Díaz Cadenas Moguer recibe a CB Lepe Alius El Jamón en el partidazo del fin de semana a las 18:30h del sábado, disputando su jornada a las 19:30hMontessori ESYDE, recibiendo a Xerez Club Deportivo Baloncesto.


Ya el jueves, CB Ciudad de Palos recibe a CB Valverde 89 USISA a las 21:00h, en el duelo entre equipos onubenses que cierra la jornada.


N1 Femenina


Sábado 18 de febrero

19:00h: Clínica Dental El Faro Mazagón - Cádiz CB Gades Gipys.com


En la N1 femenina, tan sólo Clínica Dental El Faro Mazagón salta a la acción. Cádiz CB Gades Gipys.com visita a las 19:00h la cancha mazagonense en un duelo fundamental para la salvación de las onubenses.


Todos los partidos y las estadísticas pueden seguirse en directo a través de la app Afición FAB.