Publicidad:


CB Lepe Alius y Montessori ESYDE se la juegan en la N1 en una jornada con 7 partidos

Dos 'derbis' con muchas cosas en juego.



Un total de 7 encuentros se disputan en la jornada de las ligas N1 y EBA para los equipos onubenses, 4 de ellos dentro de nuestras fronteras, entre los  que destacan dos 'derbis' de altos vuelos. En la EBA, PMD Aljaraque recibe a Huelva Comercio Viridis, y en la liga N1 masculina, es CB Lepe Alius El Jamón el que recibe a Montessori ESYDE.


Liga EBA


Sábado 25 de febrero

19:30h: Ciudad de Huelva - Real Betis Baloncesto 

19:30h: PMD Aljaraque - Huelva Comercio Viridis


Doble jornada de partidos el sábado a las 19:30h, ambos en territorio onubense con los tres representantes de la provincia en acción. Ciudad de Huelva buscará certificar su pase a las eliminatorias del grupo D y sumar su 17ª victoria seguida. Para ello debe ganar a Real Betis Baloncesto y esperar a que Lithium Iberia Sagrado C. caiga en San Fernando. Por su parte, PMD Aljaraque recibe la visita de Huelva Comercio Viridis. Los aljaraqueños, sin apenas opciones matemáticas de pelear los dos primeros puestos, buscará sorprender a un equipo muy en forma para poder aspirar a terminar en 3ª posición.


N1 Masculina


 Sábado 25 de febrero

18:00h: SMD Gibraleón - Dental Silos CB Qalat

18:30h: CB Lepe Alius El Jamón - Montessori ESYDE

19:30h: CB Puerto Real - CB Ciudad de Palos


Tras la victoria de Cash Díaz Cadenas Moguer en el partido adelantado de la jornada en cancha valverdeña (57-62), tan sólo contaremos con 3 partidos de N1 con onubenses implicados en la jornada 19, dos de ellos en nuestra provincia, disputándose todos el sábado. Abre la jornada SMD Gibraleón recibiendo a Dental Silos CB Qalat a partir de las 18:00h, seguido por el duelo de la jornada. CB Lepe Alius y Montessori ESYDE disputan a las 18:30h un derbi con muchos alicientes, y es que con exactamente el mismo récord y con victoria colegial en el partido de ida, ambos siguen remando para poder aspirar a disputar la fase de ascenso a Liga EBA. Ya a las 19:30h, cierra la jornada CB Ciudad de Palos, visitando a CB Puerto Real.


N1 Femenina


Sábado 25 de febrero

20:00h: Cádiz CB Gades Gipys.com - Barneto Modas La Palma


Domingo 26 de febrero

12:00h: CDAS Comodality Espartinas - De Los Reyes Luxury Services Moguer


Tras la contundente victoria de Universidad de Huelva CDH ante Clínica Dental El Faro Mazagón en el partido adelantado de la jornada (85-31), tan sólo Barneto Modas La Palma y De Los Reyes Luxury Services Moguer disputan partido en el fin de semana. Ambos equipos, en difíciles situaciones, buscan dar un impulso a su temporada. Las palmerinas, ya prácticamente consumado su descenso, buscan sorprender en cancha de Cádiz CB Gades Gipys.com. uno de los mejores equipos de la categoría, a partir de las 20:00h del sábado.


Ya el domingo, a partir de las 12:00h, las moguereñas buscan sorprender como visitantes a CDAS Comodality Espartinas, en un partido que puede ser fundamental para huir de la zona baja de la tabla.


Todos los partidos y las estadísticas pueden seguirse en directo a través de la app Afición FAB.


Hacer clic en la imagen para descargar el PDF