Publicidad:


Ciudad de Huelva y Huelva Comercio Viridis, ante la opción de lograr los billetes para las eliminatorias previas a la fase de ascenso

Montessori ESYDE y CB Valverde 89 USISA disputan el único derbi provincial de la semana.



Jornada decisiva para muchos de los equipos onubenses que compiten en N1 y EBA, con hasta 7 encuentros dentro de nuestras fronteras de los 10 en los que algún equipo de Huelva se encuentra implicado.


Liga EBA


Sábado 4 de marzo

19:30h: PMD Aljaraque - Torta del Casar Extremadura


Domingo 5 de marzo

12:00h: Huelva Comercio Viridis - City Of Badajoz Academy

12:00h: Lithium Iberia Sagrado C. - Ciudad de Huelva


La Liga EBA trae para los equipos onubenses una jornada apasionante, con la posibilidad de sellar los dos billetes del grupo D-B para las eliminatorias por el playoff de ascenso. Aunque eso tendrá que esperar al domingo, ya que abre la jornada el sábado a las 19:30h, PMD Aljaraque como local recibiendo a Torta del Casar Extremadura, buscando sumar otra victoria que mantenga el nivel de la gran temporada que están haciendo.


El domingo a las 12:00h Huelva Comercio Viridis y Ciudad de Huelva jugarán a la vez dos encuentros decisivos. Los segundos visitan a Lithium Iberia Sagrado C. con la vista puesta en una victoria que les colocaría, una semana más, como uno de los 3 equipos invictos a nivel nacional, así como el billete a las eliminatorias por los playoffs de ascenso. Ese mismo premio puede lograr Huelva Comercio Viridis si vence en casa a City Of Badajoz Academy, produciéndose la victoria de sus vecinos. Con el average ganado sobre Lithiium Iberia Sagrado C., ambos conjuntos de la capital onubense sellarían un preciado pase y aumentarían, más aún si cabe, la ilusión del aficionado de Huelva por regresar al baloncesto profesional.


N1 Masculina


 Sábado 4 de marzo

17:30h: RC Labradores - SMD Gibraleón

18:30h: Cash Díaz Cadenas Moguer - CB Puerto Real

19:30h: Montessori ESYDE - CB Valverde 89 USISA

19:30h: CB Coria - CB Lepe Alius El Jamón 

20:15h: CB Ciudad de Palos - Club Náutico Sevilla


La N1 masculina trae una jornada de sábado intensa con 5 encuentros y un derbi provincial entre dos equipos con objetivos dispares. Pero estrena la jornada SMD Gibraleón visitando a RC Labradores a partir de las 17:30h. A las 18:30h, Cash Díaz Cadenas Moguer recibe a CB Puerto Real, mientras una hora más tarde, a las 19:30h, Montessori ESYDE recibe en ese derbi a CB Valverde 89 USISA y CB Lepe Alius visita al líder en un partido en la zona alta de la clasificación. A las 20:15h, cierra la jornada CB Ciudad de Palos con la visita de Club Náutico Sevilla a su feudo.


N1 Femenina


Sábado 4 de marzo

19:00h: Clínica Dental El Faro Mazagón - CDAS Comodality Espartinas

Domingo 5 de marzo

12:00h: De Los Reyes Luxury Services Moguer - Xerez Club Deportivo Baloncesto


Sólo dos partidos en la N1 Femenina, que pueden ser decisivos para los equipos implicados. Clínica Dental El Faro Mazagón recibe a CDAS Comodality Espartinas con el objetivo de apurar sus pocas opciones de salvación el sábado a partir de las 19:00h.


Ya en la jornada de domingo a las 12:00h, un enrachado De Los Reyes Luxury ServicesMoguer recibe a Xerez Club Deportivo Baloncesto para sumar su 3ª victoria seguida.


Todos los partidos y las estadísticas pueden seguirse en directo a través de la app Afición FAB.




Hacer clic en la imagen para descargar el PDF