Publicidad:


II NBA Skills Camp Ciudad de Huelva

II NBA Skills Camp Ciudad de Huelva

Huelva, 26 al 30 de junio de 2017


Nota de prensa del CB Huelva la Luz:

Llega la segunda edición del NBA Skills Camp Ciudad de Huelva, entre los días 26 y 30 de junio, de la mano de Andrew Moran, entrenador NBA que dirigirá el mejor campus de técnica individual de Andalucía.

Este año, para atender las solicitudes de jugadores y jugadoras de fuera de Huelva se ha abierto el campus para internos, con actividades muy interesantes de entretenimiento para las horas en que no se entrena.

También contamos con ofertas para jugadores y jugadoras federados en la Federaci´n Andaluza de Baloncesto y para aquellos que repitan tras asistir a la pasada edición.

El campus se realizará en una de las mejores instalaciones para jugar a baloncesto en Huelva, el Palacio de Deportes 'Carolina Marín'

Los entrenamientos se realizarán en la pista central, con 6 canastas, 12 participantes por canasta y dos entrenadores en cada una de ellas, dirigidos por Andrew.

Todos los participantes recibirán una equipación del campus. Asimismo, en el descanso de cada jornada recibirán fruta y zumos a demanda.

Días antes de iniciarse el campus reuniremos a todos los jugadores y jugadoras para explicar las normas de funcionamiento, seguro accidente deportivo, etc., y repartiremos las equipaciones. Se comunicará el día, lugar y hora de la reunión por email y sms.

A aquellos que no puedan asistir a la reunión, se explicará de nuevo en la tarde del domingo día 25 en la recepción de los participantes internos, en la primera jornada del campus y entregaremos la ropa al que no haya podido recogerla.

Para más información consultad la web https://www.cdhuelva.com

¡PLAZAS LIMITADAS!