Publicidad:


TRAINING CAMP CORTELAZOR: Campus organizado por el CB Conquero

Campus Training Cortelazor
TRAINING CAMP CORTELAZOR: Campus organizado por el CB Conquero
Campus Training Cortelazor

Disfruta del deporte este verano en pleno parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche


Nota de prensa del CB Conquero:

El Club Baloncesto Conquero organizará próximamente el Training Camp Cortelazor, un campus mixto dirigido a niños y niñas de entre 6 y 17 años dirigido por entrenadores de Liga Femenina con el objetivo de divertirse aprendiendo.

De la mano del cuerpo técnico del club, y con la presencia de entrenadoras americanas pertenecientes a la máxima elite del baloncesto actual (WNBA, NCAA), el Training Camp Cortelazor será un evento multidisciplinar que ofrecerá entrenamientos enfocados a la formación y perfección de los participantes con un entrenamiento novedoso y dinámico, además de otras actividades lúdicas como senderismo, talleres en diferentes idiomas, actividades acuáticas, astronomía o gymkanas, todo ello dentro del incomparable marco que ofrece el parque natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

El Training Camp Cortelazor constará de tres turnos de seis días de duración cada uno, siendo las distintas fechas: del 29 de junio al 4 de juliodel 6 al 11 de julio y del 13 al 18 de dicho mes. El precio del mismo será de 350 euros y todos los asistentes recibirán premios y ropa deportiva del Campus.

Para más información consulta la página web del club: www.cbconquero.es