Publicidad:


Vladi Orlov acudirá al III Campus 'EBHuelva Siente Huelva'

El jugador acudirá al finalizar su participación con la selección U20 de Ucrania


El pivot de Por Huelva en esta última temporada, Vladi Orlov, acudirá como invitado a la próxima edición del Campus EBHuelva Siente Huelva Baloncesto que se celebrará en en las instalaciones de Andévalo Aventura en Santa Bárbara de Casa entre los días 10 y 16 del mes de agosto.

Vladi, que acudirá a la llamada de la selección U20 de Ucrania, estará compitiendo hasta el 17 de julio, día que regresará a Sevilla para iniciar sus vacaciones. Ante la llamada del CDB EB para que pase un día con los chicos y chicas del campus, no ha dudado en decir que sí, mostrándose encantado con la idea, y asegurando que intentará deleitar a los campistas jugando con ellos durante unas horas.

La organización del III Campus EBHuelva Siente Huelva se muestra muy contenta de su visita, sabedores de su buen trato con pequeños y mayores, pues durante la temporada siempre se ha mostrado como un tipo cercano y amable con todos los que le solicitaban una foto o una firma.

La inscripción para el III Campus sigue abierta, aunque las plazas ya son muy limitadas. Para inscribirse solo hay que rellenar el Boletín de Inscripción en el siguiente enlace: BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN