Publicidad:


III Campus "FRAN CÁRDENAS"

III Campus "FRAN CÁRDENAS"

En La Palma del Condado. Abierto plazo de inscripción


NOTA DE PRENSA CB LA PALMA'95:

El martes, 14 de julio, a las diez de la mañana comenzará en el Pabellón Municipal de Deportes de La Palma del Condado el III Campus de baloncesto de verano del CB La Palma 95 “Fran Cárdenas”. El club nuevamente ha apostado que lleve el nombre de un jugador hecho, criado y nacido en nuestro pueblo y entidad, y que este año ha jugado en la ACB, su sueño y el nuestro. La gran noticia para el baloncesto palmerino y onubense fue que la pasada semana renovó contrato con el CB Obradoiro de Santiago de Compostela de la liga ACB, consiguiendo su gran reto individual y llevando el nombre de nuestro club y localidad a la máxima categoría nacional y posiblemente la mejor liga de Europa. Con su nombre en el Campus el club quiere reconocer su trayectoria y entrega al deporte y al baloncesto de un jugador con unos valores únicos. 

Fueron 42 las inscripciones totales que recibimos el curso pasado, lo que confirma que las familias palmerinas vuelven apostar por esta modalidad de campus y actividad donde los niños/as recibirán las enseñanzas en días alternos y en un tiempo alargado lo que hará que sea un aprendizaje significativo y continuo, también nos apoyan y entienden que la cuota establecida es razonable y actual. El club consigue la idea que persigue que no es otra que cubrir el verano con una actividad donde parte de los jugador@s nuestros puedan mejorar, crecer y también divertirse bajo el deporte elegido, el baloncesto. 

El campus se divide en dos turnos y en ambos se van a formar dos grupos mixtos de “minis” (7 a 11 años) y de “grandes” (12 a 16 años). Las actividades se desarrollarán de 10h a 13h los días 14, 16, 17, 21, 23, 24, 28 y 30 de julio (1º turno) y 11, 13, 14, 18, 20, 21, 25 y 27 de agosto (2º turno). 

El campus contará con una programación específica de mejora individual (dribling, finalizaciones y 1x1), control del tiro, competiciones y concursos con trofeos (ALL-STAR), informe técnico final a cada jugador/a para su concienciación de mejora de detalles y además recibirán una equipación completa del Campus, este año además cada jugador/a ha elegido que cualidad quiere mejorar. También habrá cabida para actividades lúdicas y formativas, así: tendrá 3 días de piscina por turno, visita de Fran Cárdenas (jugador palmerino de ACB en CB Obradoiro), visita por confirmar de un referente arbitral en Huelva con la idea de una charla sobre “el árbitro amigo”, una sesión sobre “neurociencia aplicada al baloncesto” por parte de Rocío Barroso (licenciada en psicología), excursión a Aquopolis Cartaya, fotos, seguimiento en redes sociales del Campus y algunas sorpresas más. 

El campus estará dirigido por los técnicos del CB La Palma 95, tanto en la dirección como en la ejecución de las sesiones y profesionales del campo de la preparación física. 

Esta tercera edición cuenta con el apoyo incondicional y fundamental de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Palma del Condado. 

Desde el club se indica que para ambos turnos del campus el plazo está abierto hasta el inicio de los mismos .

 

INFORMACIÓN Y BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN EN DOCUMENTOS ADJUNTOS.