Publicidad:


Campaña contra el abuso escolar: "STOP BULLYING"

¡No es débil quién tiene equipo!


El pasado fin de semana, coincidiendo con la III Fiesta Preminibasket de Andalucía celebrada en Benahavis (Málaga), una nueva campaña social promovida por la Federación Andaluza de Baloncesto, en esta ocasión contra el acoso escolar, que se ha denominado STOP BULLYING y cuyo lema es NO ES DÉBIL QUIÉN TIENE EQUIPO.

Como no puede ser de otra manera, la FAB apoya a todos aquellos colectivos que sufren cualquier tipo de discriminación, ya sea por sexo, raza, religión o cualquier abuso como el que sufren algunos alumnos que son vejados por otros compañeros dentro de los colegios. La idea es trasmitir a las víctimas que no sufran en soledad, que la solución pasa por buscar apoyo en compañeros, tutores y familiares. 

Y por supuesto, invitamos a todos los que forman parte de la FAB, clubes, colegios, árbitros, jugadores, técnicos, sanitarios, familiares, aficionados, etc. a sumarse en la medida de su posibilidades a esta campaña de tan importante calado social.
 
Así pues, en todos los Campeonatos de Andalucía de clubes y en las distintas actividades de la FAB y sus delegaciones se difundirá al máximo esta campaña, y cuyo lema no puede ser más relacionado con el baloncesto:  NO ES DÉBIL QUIÉN TIENE EQUIPO