Publicidad:


PMD Aljaraque campeón Copa Federación CADETE MASCULINA al derrotar a Ciudad de Huelva B

Aljaraque A, campeón
PMD Aljaraque campeón Copa Federación CADETE MASCULINA al derrotar a Ciudad de Huelva B
PMD ALJARAQUE A
CIUDAD DE HUELVA B
EMB SAN JUAN
PMD ALJARAQUE B

EMB San Juan , tercero al ganar a PMD Aljaraque B


El PMD Aljaraque A ha dado la gran sorpresa y se ha proclamado brillante campeón de la Copa Federación cadete masculina que se ha venido celebrando en Aljaraque, al derrotar al favorito (por clasificación) Ciudad de Huelva B por 59-48 en un partido muy igualado hasta el final del tercer cuarto, 38-38. Pero un parcial tremendo de 20-2 para los anfitriones acabó por inclinar la balanza para los anfitriones, ante un Ciudad de Huelva que acusó mucho en lo anímico la lesión de su base Álvaro Llamas, que deseamos no tenga nada grave.
_____________________

EMB San Juan se ha clasificado en tercera posición en la Copa Federación cadete masculina que se está celebrando en Aljaraque. Los sanjuaneros derrotaron en el primer partido de la jornada al PMD Aljaraque B en un partido en que los anfitriones dominaron en el primer periodo,  para romperse en el segundo, donde los de San Juan alcanzaron los 8 puntos de renta. Exactamente los mismos que al final del tercer acto y del cuarto y definitivo, 45-37
_____________________

Ciudad de Huelva B y PMD Aljaraque A jugarán mañana sábado a las 12:00 la final de la Copa Federación cadete masculina al derrotar a PMD Aljaraque B (62-30) y EMB San Juan (52-48 tras prórroga) respectivamente, en el Pabellón Municipal de Aljaraque donde se celebra esta fase.

Los equipos derrotados pelearán a partir de las 10:00 por la tercera plaza.
_____________________

El próximo fin de semana, el viernes 21 y el sábado 22 de abril, el Pabellón Municiapl de Deportes de Aljaraque acogerá la Copa Federación 2017 de la categoría cadete masculina.

La Copa Federación es una competición que se implantó, con muy buena aceptación, en determinadas categorías hace ya tres campañas, participando los cuatro mejores equipos que no alcanzan plaza para las fases de clasificación o fases finales. Y se plantea como una manera de premiar el trabajo de todos los equipos, incluso aquellos de menor potencial que no pueden optar a las fases finales provinciales. Esto supone un estímulo extra durante toda la temporada. En la temporada pasada se mantuvo, y se disputaron tres categorías: cadete e infantil masculina y mini masculina. En la presente se amplía a séis: junior, cadete, infantil, mini A y mini B masculinas y la infantil femenina. El sistema de competición será el mismo en todos los casos: semifinales el primer día y partido por la tercera plaza y final en el segundo. Los campeones recibirán su reconociemiento en la Gala de final de temporada.

Para la categoría cadete masculina, se han clasificado los cuatro primeros de la Fase de Consolación: CIUDAD DE HUELVA "B", PMD ALJARAQUE "A", EMB SAN JUAN y PMD ALJARAQUE "B", que jugarán las semifinales el viernes según el calendario que podéis ver y/o descargar en documentos adjuntos.

Buena suerte a todos, ¡¡A DISFRUTAR!! y ¡¡JUEGO LIMPIO!!


PMD ALJARAQUE B
EMB SAN JUAN
CIUDAD DE HUELVA A

PMD ALJARAQUE A
PMD ALJARAQUE A