Publicidad:


Campeonato de Andalucía cadete femenino

Campeonato de Andalucía cadete femenino
CB LEPE ALIUS
CONQUERO HUELVA

Estepona (Málaga), del 18 al 23 de abril


Desde aquí podrás seguir todo el Campeonato: Horarios, resultados, clasificaciones, noticias, fotos, transmisiones, estadísticas, etc.



PRIMERA JORNADA
SEGUNDA JORNADA
TERCERA JORNADA
CUARTOS DE FINAL
SEMIFINALES
JORNADA FINAL
 


GMASB GRANADA - NÁUTICO SEVILLA (CUARTOS DE FINAL)

____________________

Tras el parón de Semana Santa, siguen sin solución de continuidad los Campeonatos de Andalucía de la temporada 2016/2017. Turno para el cadete femenino, que se celebrará del 18 al 23 de abril en la localidad costasoleña de Estepona. Los tres primeros equipos clasificados ganarán el derecho a participar en el campeonato de España de la categoría, que se celebrará en Aljaraque, Huelva y Punta Umbría del 21 al 27 de mayo.

Los partidos tendrán lugar en el Pabellón de la Lobilla, en Camino de los Molinos S/N de Estepona.

También se ha elaborado una revista, que podéis ver en docuemntos adjuntos, en la que podrás encontrar información relativa a las plantillas y fotografías de los equipos participantes, calendario y diferentes aspectos sobre la ciudad malagueña de Estepona, que acogerá este Campeonato

En documentos adjuntos tenéis el calendario completo del torneo.

La campaña de la FAB "Stop Bullying. No es débil quién tiene equipo" estará muy presente en este Campeonato, al igual que en todos los demás, en los que la lucha contra el acoso escolar será un denominador común.

Los representantes onubenses serán CB LEPE ALIUS, como campeón provincial, y CONQUERO HUELVAS, como subcampeón. Mucha suerte a ambos, y ¡¡A DISFRUTAR!!


CB LEPE ALIUS
CB LEPE ALIUS

CONQUERO HUELVA
CONQUERO HUELVA