Publicidad:


UNICAJA campeón de Andalucía CADETE MASCULINO:

Unicaja campeón CAD MAS
UNICAJA campeón de Andalucía CADETE MASCULINO:
CB LEPE ALIUS
CB CIUDAD DE PALOS
STOP BULLYING
LA TAPA DEL CAMPEONATO

Ayamonte, 1 de mayo a las 12:00 horas




La localidad onubense de Ayamonte acogerá del 26 de abril al 1 de mayo el Campeonato de Andalucía (CADEBA) de la categoría cadete masculina correspondiente a la temporada 2016/2017. Los tres primeros clasificados ganarán el derecho a participar en el campeonato de España de la categoría, que se celebrará en Lleida del 21 al 27 de mayo.

La fase de grupos se disputará en los pabellones de Ayamonte y Punta del Moral, mientras que el primero de ellos acogerá los partidos de cuartos de final, semifinales, tercer y cuarto puesto y la gran final.

La campaña de la FAB "Stop Bullying. No es débil quién tiene equipo" estará muy presente en este Campeonato, al igual que en todos los demás, en los que la lucha contra el acoso escolar es un denominador común.

Desde aquí podrás seguir todo el Campeonato: Calendario, horarios, resultados, clasificaciones, noticias, fotos, transmisiones, estadísticas, etc.

También encontraréis la  revista oficial que con motivo de la celebración de este campeonato ha sido elaborada por esta FAB y en la que podréis encontrar información relativa a las plantillas y fotografías de los equipos participantes, calendario y diferentes aspectos sobre la localidad anfitriona.


Los representantes onubenses serán CB LEPE ALIUS, como campeón provincial, y CB CIUDAD DE PALOS, como subcampeón. Mucha suerte a ambos, y ¡¡A DISFRUTAR!!



    
CB LEPE ALIUS                                       CB CIUDAD DE PALOS


<

 


CALENDARIO COMPLETO


RESULTADOS Y CLASIFICACIONES 


ESTADÍSTICAS



FOTOS DEL EVENTO 


REVISTA OFICIAL 

 
INFORMACIÓN LOCAL Y TURÍSTICA

 STOP BULLYING
CAMPAÑA CONTRA EL ACOSO ESCOLAR


LA TAPA DEL CAMPEONATO
 



SEMIFINALES