Publicidad:


5º CLINIC CIUDAD DE PALOS

5º CLINIC CIUDAD DE PALOS

Palos de la Frontera, 3 y 4 de junio de 2017


Durante los próximos días 3 y 4 de junio, tendrá lugar la quinta edición del Clinic Ciudad de Palos, organizado por el Ayuntamiento de Palos de la Frontera, su concejalía de deportes y el CB Ciudad de Palos, con el patrocinio de FRESPALOS y la Universidad Internacional de Andalucía.

Este evento que ya se consagra como uno de los mejores en nuestra Comunidad, tendrá como sedes el pabellón Plus Ultra y la Casa de la Cultura de Palos de la Frontera.

Los ponentes, relamente no necesitan de mucha presentación pues son de sobra conocidos:

PEPU HERNÁNDEZ: Campeón del mundo, que hablará sobre "ESTRATEGIAS PARA LA FORMACIÓN" el sábado 3 de junio a las 17:30 en el pabellón Plus Ultra.

MONCHO FERNANDEZ: Entrenador del Obradoiro, equipo de la liga ACB. El tema de la ponencia será: "METODOLOGIA DE LA ENSEÑANZA DEFENSIVA. DEFENSA DEL PICK AND ROLL", y su turno será a las 19:30 horas. 

El domingo dia 4 de junio, en esta ocasión en la Casa de la Cultura, tendrá lugar la ultima parte del clinic: un coloquio entre estos dos magníficos entrenadores y todos los asistentes con dos temas a debatir y exponer:

"ESTRATEGIAS PARA LA FORMACIÓN" y "PROS Y CONTRAS DE LAS DEFENSAS ZONALES EN CATEGORÍA DE FORMACIÓN"

La asistencia será totalmente gratuita, y será preciso inscribirse en el formulario que esta al final de la noticia.

La asistencia tendrá su valoración como horas lectivas para los bloques de prácticas de los cursos federativos de entrenador de baloncesto, tanto de  la Federación Andaluza como de la Federación Española de Baloncesto. 

 

Gran ocasión para pasar un magnífico fin de semana, aprendiendo con los mejores.




FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN