Publicidad:

PORTADA

Gran cierre de temporada en FAB Huelva con masiva asistencia de público a su Gala


El auditorio de la Casa Colón volvió a llenarse por completo en la fiesta del baloncesto onubense
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

FAB Huelva cerró el pasado viernes 16 de junio la temporada 2016/2017 con su habitual gala de clausura y entrega de premios. Pero no solo cerró la 2016/2017 sino que dió el pistoletazo de salida para la 2017/2018, pues es inminente el comienzo del Programa de Selecciones y del Circuito Provincial 3x3, así como la convocatoria de nuevos cursos de entrenador.

Casi mil personas asistieron al evento en la calurosísima tarde onubense, muchos a recoger sus galardones, y muchísimos más a acompañar y homenajear a sus amigos y familiares premiados. Todo un éxito de público, pues el Auditorio de la Casa Colón volvió a llenarse hasta los topes. 

El acto, presentado por la periodista onubense Saray Acosta, contó con la presencia de la concejala de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad, Mª José Pulido y la Diputada Territorial del Condado de Huelva, Rocío De la Torre, y del delegado de FAB HUelva, José Luis Pena. Todos ellos coincidieron en sus intervenciones en destacar la trascendencia social y educativa del baloncesto, así como la relevancia que va tomando el mismo en nuestra provincia en el aspecto económico, debido al impacto en ese ámbito de los eventos que nuestra provincia viene acogiendo últimamente. Asimismo, el delegado provincial de FAB Huelva se comprometió a que seguirán vieniedo grandes eventos a nuestra provincia y se seguirán desarrollando distintos proyectos, e incorporarán otros nuevos, de cara a seguir fomentando la práctica deportiva del baloncesto y los valores que deben acompañarla.

También estuvieron presentes e hicieron entrega, junto a los ya mencionados, de los numerosos premios y galardones concedidos, Juan Daniel Romero y José Antonio Rodríguez, concejales de deportes de Palos de la Frontera y Moguer respectivamente.

Se hicieron entrega de los premios y distinciones a los equipos campeones de los Trofeos Apertura, Copas Federación  y Trofeo Diputación y a los campeones y subcampeones de los Campeonatos Provinciales y Liga de Veteranos. Asimismo se entregaron los distintos trofeos especiales y ya habituales: el 'Pablo Buendía' al árbitro destacado (Antonio Bejarano), el 'Enrique Benítez' al entrenador destacado (Pedro Antonio Vadillo), el 'Juan Manuel Brito' a jugador destacado (Antonio Gómez), el Trofeo a la Deportividad (CDB Huelva La Luz), el Trofeo Nicolás Herves a la dedicación al baloncesto (Juan Cuesta), el de Mejor Evento del Año (Clinic Ciudad de Palos) y el premio a la Progresión, que en esta ocasión recayó en el CB Tejada de Paterna del Campo.

También se hizo entrega de un recuerdo como reconocimiento a su colaboración con la promoción del baloncesto al ayuntamiento de Moguer, que ha organizado y colaborado con FAB Huelva en un buen número de eventos y actividades. 

Del mismo modo, recibieron su reconocimiento aquellos jugadores y técnicos que han formado parte de las selecciones Andaluza y los componente de la selección cadete masculina, como ganadores del Campeonato de Andalucía de su categoría. 

Tenéis el cuadro de honor completo en documentos adjuntos.

En diversos momentos se proyectaron una serie de pequeños vídeos, que con el título genérico de "El año de..." (La diversión, los eventos, la formación y el Valorcesto) vinieron a resumir la temporada 2016/2017 en FAB Huelva.

Un gran fin de fiesta para cerrar una temporada que ha vuelto a conseguir lo que parecía imposible: mejorar la pasada. Ahora toca seguir trabajando y disfrutando del verano baloncestístico y preparando la temporada venidera, que arranca de inmediato con el Circuito Provincial 3x3, el Programa de Selecciones, los distintos Campus y actividades de tecnificacion que organizan los clubes, y la convocatoria de nuevos cursos de entrenador.

¡¡FELIZ VERANO!!

AQUÍ tenéis las fotos del acto.

Documentos adjuntos

CUADRO DE HONOR fab huelva 2016/2017

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: