Publicidad:

PORTADA

Jamones y Embutidos El Secreto La Palma campeón de la Copa COVAP


Derrotó en la final celebrada en Granada al equipo gaditano de la SD Candray
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


El equipo Jamones y Embutidos El Secreto La Palma, perteneciente al CB La Palma 95 se ha proclamado brillantemente campeón de la la Copa COVAP en su modalidad de baloncesto femenino.

El equipo palmerino tuvo un magnífico fin de semana en Granada, donde se celebró la gran fiesta final de la Copa COVAP, y donde derrotó en cuartos de final a las sevillanas del CD Jacarandá de Brenes (26-19), al Maristas de Córdoba en semifinales (20-11), y a la SD Candray de San Fernando en la gran final (22-19)

Como premio, las chicas de La Palma asistirán al Campus deportivo COVAP que se celebrará en Armilla (Granada) del 2 al 7 de julio.

Inmejorable la temporada que vienen desarrollando las chicas del mini femenino de La Palma, pues ya se proclamaron campeonas provinciales, además, lógicamente de ganar la fase provincial de la Copa COVAP. Pero la cosa podría ser aún mejor, pues aún les queda el Campeonato de Andalucia que se celebrará del 27 de junio al 2 de junio en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda.

¡Enhorabuena y mucha suerte!

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: