Publicidad:


Pistoletazo de salida al Programa de Selecciones 2017/2018

Definido el cuadro de seleccionadores, que se reunirán el próximo miércoles día 21


El Programa de Selecciones 2017/2018 de FAB Huelva ya se encuentra en marcha.

De momento, ya se ha cerrado el cuadro de seleccionadores y entrenadores (que podéis ver en documentos adjuntos), que mantendrán la reunión de puesta en marcha el próximo miércoles día 21 de junio, en el aula de formación del estadio Iberoamericano 'Emilio Martín' de Huelva, a las 17:00 horas para los seleccionadores y a las 17:30 conjuntamente con el resto de entrenadores del programa. En estas reuniones se forjarán las líneas de actuación, criterios de selección, programación, fechas, etc. de cara a esta nueva temporada.

Como responsable del programa de selecciones continuará Ricardo Pérez de Rueda, corriendo a cargo de Ricky Pérez y Celes Vizcaíno, los apartados de baloncesto y minibasket respectivamente. Del apartado físico se ocupará José María Casado.

De esas reuniones saldrá la convocatoria del ciclo inicial del programa, que con el nombre "NO PARAR PARA MEJORAR... ¡ENTRÉNATE CON LOS MEJORES!", que, presumiblemente ocupará los miércoles del mes de julio. OS MANTENDREMOS DEBIDAMENTE INFORMADOS.