Publicidad:

PORTADA

Colton Lewis y Jeremiah Davis III nuevos fichajes del CDB ENRIQUE Benítez


Jugarán con el equipo de liga EBA
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Colton Wayne Lewis, pivot, 2,05, nacido en Pennsylvania el 4 de mayo de 1994 y Jeremiah Davis III, escolta-base, 1,90, de Indiana con fecha de nacimiento 22 de enero de 1993, son ya integrantes de la plantilla del equipo del CVDB Enrique Benítez que participará en liga EBA esta temporada.

Colton Lewis es un pivot nato que ha jugado su último año en la universidad de Penn State Wilkes-Barre, donde ha promediado más de 17 puntos y 10 rebotes. Es un jugador polivalente que puede actuar en las posiciones interiores de cuatro y cinco.

Lewis, de raza blanca, es un jugador que puede jugar al poste bajo y ser capaz de sacar un buen tiro de 3-4 metros. Es un interior que puede ayudar mucho en la parcela de rebotes a un equipo necesitado de ello. Con su fichaje, la parcela interior queda totalmente cerrada contando para esta temporada con los jugadores Nacho Romero, Álvaro Romero, Julio Granados, Pablo Hitos, Ricardo Vilches y ahora Colton Lewis.

Jeremiah Davis III, es un jugador versátil en las posiciones exteriores. Formado en grandes universidades, como Cincinnati, Ball State y Florida Southern. Esta última temporada ha promediado más de 15 puntos y 5 rebotes con un 58% en tiros de dos y 31,6 % en tiros de tres.

Jeremiah es un escolta que para esta liga puede actuar en la posición de base puro y además puede, por su físico, cumplir perfectamente con la de alero alto. Sus características físicas le permiten dotar de una velocidad a su juego espectacular. Es un buen tirador, pero no podemos dejar de la lado su poste bajo o su dirección de juego en situaciones complicadas.

Con este fichaje el CDB Enrique Benítez tiene para su parcela de perímetro a los siguientes jugadores: Jesús Hernández (base), Miguel Mora (base-escolta), Julián H. López (escolta), Jose Pizarro (alero), Ful Casanova (alero) y ahora Jeremiah Davis III.

En los primeros días de septiembre, si no ocurre nada especial, estarán los dos jugadores en nuestra ciudad. Con estos fichajes, el Club quiere dar un mensaje de optimismo a todos y cada uno de sus aficionados y a todos los simpatizantes del baloncesto en general. La entidad onubense cree que estos fichajes animarán a muchos aficionados al deporte de la canasta a dar su apoyo de cara a una temporada que se presenta muy ilusionante y que puede traer a Huelva un baloncesto masculino de gran nivel, y expresan su confianza que estas incorporaciones supongan un buen empuje a su campaña de abonados.

 

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: