Publicidad:


II TORNEO PRETEMPORADA CIUDAD DE PALOS

II TORNEO PRETEMPORADA CIUDAD DE PALOS

Palos de la Frontera, 12 de octubre de 2017


Nota de prensa del CB Ciudad de Palos:

El jueves 12 de octubre, festivo nacional, tendrá lugar, en la ciudad deportiva de Palos de la Frontera, la segunda edición del torneo de pretemporada Ciudad de Palos, que tan buen sabor de boca nos dejo el año pasado.  

Serán un total de 30 partidos, en un día frenético, con hasta 5 pistas simultáneas. En colaboración con el programa de selecciones provinciales de FAB Huelva, cuyos equipo preparan sus respectivos campeonatos de Andalucía, se disputarán triangulares en las categorías de basket y minibasket, con la participación, al igual que en la edición pasada, de los amigos de ADESA 80 de Sanlúcar de Barrameda, además del CB Mazagón, CB Conquero y CB Punta.

Además de esto, todos los equipos de nuestra escuela, incluso los más pequeños, jugarán y tendrán su debut en la temporada. El día concluirá con el partido de nuestro equipo senior, CB San Jorge Ciudad de Palos frente al CB Punta.

 
Habrá servicio de bar en el polideportivo durante toda la jornada, y seguro que un gran ambiente de amistad, diversión y por supuesto de ¡¡¡¡BUEN BALONCESTO!!!!

 

OS esperamos a todos en Palos.

"Juntos llegamos más lejos"

 

PROGRAMA DEL TORNEO