Publicidad:

PORTADA

Presentación del CB Los Palitos


Sábado 14 de octubre a las 20:00 horas en San Juan del Puerto
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Nota de prensa del CB LOS PALITOS:


Llega uno de los acontecimientos importantes de cara al inicio de la temporada. El CB Los Palitos se estrena como local en el último partido de pretemporada ante el CB Coria este sábado, a las 20:00 en el pabellón municipal. El duelo servirá como presentación ante la afición de los jugadores de Óscar Aleu, así como una dura prueba debido a la entidad del rival.  El equipo sevillano, con pasado reciente en Primera Nacional, compite en la Primera Provincial de Sevilla, categoría en la que finalizó en tercera posición la temporada 16/17.

Desde el club, se ha organizado este día con un claro objetivo atraer a la afición en esta antesala del comienzo de liga. Prueba de ello serán los distintos eventos que hay preparados, como algunos sorteos y concursos para los jóvenes valores del baloncesto local. También se dispondrá de una barra con bebida y comida, para que todo aquel que lo desee pueda tomar un aperitivo. El partido de presentación del CB Los Palitos coincide con el debut liguero del San Juan Futsal, que se estrena en la liga provincial de fútbol sala en casa ante el CD Huelva 93, a las 17:30 en el pabellón. Una ocasión inmejorable para disfrutar de ambos deportes en un sábado intenso.

En lo estrictamente deportivo, será una ocasión ideal para que el público sanjuanero pueda ver pinceladas de lo que va a ser este equipo una vez empiece la competición liguera, con los nuevos jugadores acoplándose poco. Un pasito más en la corta historia de este club. El que viene ahora, el de preparar una temporada muy ilusionante. El primer peldaño lo tenemos este mismo sábado. Quedáis todos formalmente invitados.

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: