Publicidad:


Las selecciones de Huelva cuartas en los CASEBA MINI masculino y femenino

Málaga hizo doblete al ganar en ambas categorías


Las selecciones de Huelva se han clasificado en cuarta posición, tanto en categoría masculina como en femenina, en los Campeonatos de Andalucía de Minibasket por seleciones provinciales, que se ha disoutado en Estepona (Málga) desde el 10 al 12 de noviembre. Vaya desde aquí nuestra enhorabuena en nombre de too el baloncesto provincial.

Por su parte, las selecciones minibasket masculina y femenina de Málaga han logrado la medalla de oro, derrotando en la final masculina a Sevilla por 92-63 y en la categoría femenina a Cádiz por 71-35. Medalla de bronce en categoría masculina para Córdoba y en femenina para Sevilla, al imponerse, en ambos casos, a los representantes onubenses.

_____________________


Ya  se encuentran disponibles los calendarios de competición de los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales de las categorías Minibasket Masculino y Minibasket Femenino, que se va a celebrar en la localidad malagueña de Estepona, siendo éstos los últimos Campeonatos de esta modalidad que se dispitarán en la preente temporada.

Asimismo, está disponible la revista de los campeonatos.

En documentos adjuntos podéis ver/descargar dichos