Publicidad:

PORTADA

Jaime Delgado y Natalia Guerrero representantes arbitrales onubenses en los CASEBAS MINI


Estepona (Málaga), del 10 al 12 de noviembre de 2017
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Jaime Delgado y Natalia Guerrero serán los representantes arbitrales onubenses en los próximos campeonatos de Andalucía de selecciones provinciales de categoría mini, tanto masculina como femenina, que se celebrarán en Estepona (Málaga) el próximo fin de semana.

Jaime, árbitro de categoría nacional, y Natalia, árbitro provincial, se encargarán de dirigir los partidos de ambos campeonatos, junto con otros catorce representantes del resto de  provincias andaluzas. Ambos poseen una dilatada experiencia, tanto a nivel autonómico, por su participacion en diversos campeonatos durante estas últimas temporadas, como a nivel provincial, donde son asíduos de nuestras competiciones.

Durante estos CASEBA, recibirán charlas técnicas e informes de todos sus partidos por parte del Departamento Arbitral de la Federación Andaluza de Baloncesto.

Le deseamos, en nombre del baloncesto onubense, mucha suerte para el campeonato y para el resto de la temporada que acaba de comenzar, pero sobre todo que sigan disfrutando con el arbitraje y el baloncesto.

TODOS SOMOS FAB

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: