Publicidad:

PORTADA

Resultados equipos de Huelva en categorías nacionales y autonómicas


2 y 3 de diciembre de 2017
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

Aquí tenéis los resultados de los partidos disputados el pasado fin de semana por los equipos de Huelva que militan en competiciones autonómicas y nacionales.















Nota de prensa del CDB ENRIQUE Benítez:

Derrota frente a Benahavís para cortar la racha.
 

Esto es baloncesto, no hay lugar a dudas. En el último suspiro el balón no quiso entrar, cuando parecía que estaba dentro. Así es el deporte, así es el baloncesto.

Ante un frío gélido, los dos equipos saltaron al coqueto pabellón de Benahavís con ganas de estar arriba en la clasificación, se jugaban mucho. El equipo de negro y albero lo hizo con cambio en su forma de defender, zona 2-3. Y la verdad es que los locales se atragantaron, no tenían ideas claras y no eran capaces de dar con la fórmula de buscar el aro visitante. El parcial demoledor: 11-21. Huelva jugaba con alegría y con tranquilidad.

El segundo periodo varió radicalmente. Los locales con cambios en sus filas y con tiradores en la pista, se fueron acostumbrando a la zona, pero ahí no estuvo la clave… defensivamente subieron el nivel y fueron capaces de sacar por momentos a los jugadores onubenses de sus casillas. La intensidad defensiva llevo el partido a la igualdad absoluta y ahora Huelva no era capaz de ver el aro con la facilidad del primer periodo: empate a 34 en el descanso.

Tras la reanudación ya fue un toma y daca hasta el final. Huelva se impuso en los primeros compases del tercer periodo y luego Benahavís igualó. Así duró hasta el final del partido. Los vaivenes en el marcador se sucedían y ahora los tiradores de los locales machacaban una y otra vez el aro visitante. También es verdad que los visitantes, ayer de albero, igualaban con pundonor y acierto el aro local también. Todo por resolver: 57-55

En el decisivo periodo no cambió nada. Los dos equipos querían ganar y por momentos parecía que ganaría uno y al siguiente el otro. Cuando apenas restaban un minuto para terminar, los locales, merced a dos pérdidas consecutivas de Huelva, parecía que se llevarían el partido, 74-69, pero un robo con canasta, y otra defensa que da lugar a un triple para empatar (que no entra),  y una nueva pérdida de los malagueños dejaban la posibilidad de triple con un segundo y ocho décimas en el electrónico. Tiempo muerto, jugada de banda para los de albero ayer y se produce una antideportiva local, dos tiros libres conseguidos para dejar el marcador en 74-73 y ocho décimas para saque de banda para Huelva…. y el tiro final cuando todo el banquillo casi celebraba la victoria… pues deporte, baloncesto…

Muy buen partido en un frío de helar. Grandes luchadores en la pista.

Benahavís.- 74.- Aaron Gómez (0), Daniel Munkholm (7), Serigne Makhtar Sow (6), Daniel Saunders (7), Angel Mavrodiev (16), Diego Ruiz (8), Miguel Beloqui (0), Willie Williams (13), Benjamin Neyrat (0) y Aaron Kelly (17)

Huelva.- 73.-Miguel Mora (2), Jose A. Pizarro (0), Ricardo Vilches (0), Pablo Hitos (0), Julio Granados (0), Julián H. López (18), Ful Casanova (5), Jeremiah Davis (21), Nacho Romero (8), Colton Lewis (17) y Jesús Hernández (2)

Escasísimo público en el pabellón, no más de 25 personas que aguantaron el frío estoicamente.






Alba Ibis CB Utrera, 82 - Telwi CB San juan, 79

El CB Telwi San Juan disputó un gran partido en Utrera, con una primera parte excelente, en la que ganaba 17-29 en el primer cuarto y 37-56 al descanso, pese a su desacierto desde la línea de 6,75. En la ranudación los utreranos reaccionaron y al final del tercer cuarto ya estaba a sólo tres puntos, 63-67. En el último acto, y con el partido muy igualado, la moneda salió cruz para los sanjuaneros, que finalmente cayeron 82-79

 

 

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: