Publicidad:


Pink Team y Tios Shulos vencedores del Campeonato Provincial 3x3 U18 masculino y femenino

Representarán a Huelva en el Campeonato de Andalucía el 28 de febrero en Rute (Córdoba)


Los equipos PINK TEAM y TIOS SHULOS, se han proclamado campeones en categoría femenina y masculina respectivamente, del Campeonato Provincial 3x3 U18 que se ha celebrado en la mañana de hoy jueves día 4 de enero en el Polideportivo Andrés Estrada de la capital onubense.

Así pues, PINK TEAM, formado por jugadoras del CB Conquero, y TIOS SHULOS, con dos jugadores del Ciudad de Huelva y otros dos del CB Lepe Alius, serán los representantes de nuestra provincia en el Campeonato de Andalucía correspondiente, que se celebrará en Rute (Córdoba) el próximo 28 de febrero, Día de Andalucía.



  



________________________


EN LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS 
 (o haciendo click en la imágen siguiente)  TENÉIS LOS HORARIOSY NORMATIVA DEL EVENTO.



La FAB, a través de sus delegaciones provinciales, organiza, por tercer año consecutivo, los Campeonatos Provinciales 3x3 de categoría U18 para equipos de categoría junior, tanto masculina como femenina, aunque también se permitirá la inscripción de jugadores en edad cadete. 

En la provincia de Huelva, se celebrará en la mañana del jueves 4 de enero en el Polideportivo Andrés Estrada de la capital onubense. 

Los equipos deberán inscribirse online a través del siguiente ENLACE (O en el formulario que encontraréis al final de esta noticia)

A continuación detallamos particularidades del campeonato 3x3:
  • Fecha celebración: Mañana del jueves 4 de enero (A partir de las 10:30 horas)
  • Lugar celebración: Polideportivo Andrés Estrada de Huelva
  • Categoría: Junior (se permiten jugadores en edad cadete)
  • Equipos masculinos o femeninos (no mixtos)
  • Sólo se podrán inscribir equipos con todos sus componentes federados, aunque los jugadores podrán ser de clubes diferentes
  • Equipos formados por 4 jugadores (3 jugadores en pista y 1 reserva)
  • Sistema de competición definido según el número de inscripciones
  • Coste inscripción: gratuito.
  • Inscripción: abierta desde hoy hasta las 19:00 horas del martes 2 de enero. Se realizará online HACIENDO CLICK  AQUÍ (O en el formulario que encontraréis al final de esta noticia)
  • Trofeos para todos los componentes de los campeones masculinos y femeninos
Las normas de juego podéis consultarlas/descargarlas desde docuemntos adjuntos.

Los equipos campeones, tanto masculino como femenino, jugarán el Campeonato de Andalucía 3X3 U18 a celebrar en Rute (Córdoba) el 28 de febrero de 2018, seleccionándose de ahí un grupo de 4 jugadores y 4 jugadoras que representarán a Andalucía en el Campeonato de España 3x3 U18


FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN