Publicidad:


Publicados los horarios de la 2ª concentración alevín ZONA SUR-LA PROVINCIA EN JUEGO

Isla Cristina, 20 de enero de 2018





YA PODÉIS VER/DESCARGAR LOS HORARIOS EN ARCHIVOS ADJUNTOS O HACIENDO CLICK AQUÍ






_____________________________

El próximo sábado día 20 de enero, los pabellones Manuel López Soler y El Batel de Isla Cristina acogerán la segunda concentración de La Provincia en Juego, en su Zona Sur, para categoría alevín. 

Para inscribirse en sta concentración será necesario acceder al correspondiente formulario a través del siguiente ENLACE  (hacer click).

El plazo para hacerlo concluirá el martes días 16 de enero a las 13.00 horas.

_____________________________


Un año más, y van muchos, la Diputación provincial ha convocado su programa de LA PROVINCIA EN JUEGO, en el que una vez más FAB Huelva volverá a prestar su colaboración, concretamente en la parte de la ZONA SUR EN JUEGO, en sus competiciones de baloncesto, como es lógico. 


En el caso de la categoría ALEVÍN, se volverá a hacer por sistema de concentraciones, que se celebrarán en sábado por la mañana, y en las que cada equipo jugará un mínimo de dos partidos, que serán dirigidos por árbitros de FAB Huelva.

Para inscribirse en cada concentración será preciso rellenar el formulario de inscripción que se publicará en la web de la Diputación Provincial (con enlace desde la web de FAB Huelva) antes de cada una, finalizando el plazo los martes a las 13:00 de la mañana.

La primera concentración tendrá lugar el sábado 2 de diciembre en el Pabellón Municipal de Deportes de CHUCENA.


Los horarios se publicarán en esta misma web en documentos adjuntos.