Publicidad:


Nueva convocatoria de las selecciones provinciales PREMINI

Domingo 18 de febrero en Palos de la Frontera


Con motivo de la celebración de la IV FIESTA DEL PREMINIBASKET DE ANDALUCÍA que se celebrará en Benahavis (Málaga) los días 16, 17 y 18 de marzo y a la que asistirán las selecciones provinciales masculinas y femeninas de toda Andalucía, FAB Huelva ha dado comienzo al proceso de formación de los equipos que nos representarán en tal evento, que como bien sabréis tiene un carácter totalmente  LÚDICO, no existiendo ni resultados ni clasificaciones, aunque, como es lógico, respetando las normas del minibasket. 

La quinta convocatoria tendrá lugar el próximo domingo 18 de febrero en la Ciudad Deportiva de PALOS DE LA FRONTERA, de 16:00 a 18:00 horas, tanto la masculina como la femenina.

Esta convocatoria será cerrada, es decir, que sólo asistirán los jugadores y jugadoras que se relacionan en los documentos adjuntos.

Es un objetivo de FAB Huelva que en dicha selección estén representados el mayor número posible de clubes, siempre que los niveles técnico-tácticos y de conocimiento del juego, así como de autonomía les hagan acreedores a esta selección.

En ningún momento, Y ESTO ES MUY IMPORTANTE,  debemos olvidar el carácter LÚDICO y de DIVERTIMENTO que tiene esta FIESTA, por lo que pedimos a los clubes que informéis previamente a los posibles jugadores y a sus familias de estas singularidades.

¡APRENDAMOS BALONCESTO DIVIRTIÉNDONOS!

 

PROGRAMACIÓN PROVISIONAL DE LAS CONVOCATORIAS:

Enero: 21, 28
Febrero: 4, 11, 18, 25
Marzo: 11 y 14 (miércoles)