Publicidad:

PORTADA

La Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, recibe a la junta directiva de la FAB


Presidida por el presidente Antonio de Torres, presentaron el proyecto VALORCESTO a la máxima mandataria andaluza
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

Hoy jueves 22 de marzo, ha tenido lugar en el Palacio de San Telmo, sede oficial de la Junta de Andalucía en Sevilla, una reunión entre la presidenta de la Junta de Andalucía, Dª Susana Díaz, y miembros de la junta directiva de la Federación Andaluza de Baloncesto, encabezada por su presidente, Antonio de Torres, junto a los delegados provinciales, D. José Francisco Cara, D. Ricardo Bandrés y D. Jose Luís Pena, D. Germán Morales, D. Teodoro Aguirre y D. Aníbal Méndez, el secretario general, D. Antonio Guillén, así como la Responsable de Eventos de la FAB, Dª. Inmaculada Coba. También asistieron deportistas que participan en las distintas actividades y programas de la federación.

En la referida reunión, se ha presentado el Programa Juega Limpio a "Valorcesto", el cual es un proyecto impulsado por la Federación Andaluza de Baloncesto que promueve la participación activa de todos los actores que intervienen directamente en la práctica deportiva del baloncesto (directivos, entrenadores, padres/madres, aficionados, jugadores, árbitros, instituciones,...) para la realización de una serie de actuaciones que tienen como objetivo fomentar los valores del deporte y los beneficios de la práctica del baloncesto en particular, tales como el bienestar y salud, el compañerismo, el respeto, la amistad, la deportividad, la diversión, la igualdad, etc, y contribuir a corregir toda conducta que vaya en contra de estos.

Como novedad para este año, se pretende impulsar una campaña en contra de la obesidad infantil, y que será el eje principal de todas aquellas actividades y competiciones que se desarrollan desde la federación.

Desde la FAB queremos agradecer el compromiso y la adhesión de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, al Programa “Valorcesto”. 
 

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: