Publicidad:

PORTADA

#Valorcesto: La FAB celebra el Día Internacional de la Mujer en San Juan del Puerto


Fiesta lúdico-deportiva por la mañana y charlas y debates por la tarde
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

El día 7 de marzo, vísperas del Día Internacional de la Mujer, dieron comienzo, dentro del programa VALORCESTO, los actos programados por la FAB para la celebración del mismo.

x

La plaza de España de la localidad onubense de San Juan del Puerto acogió una masiva fiesta lúdico-deportiva para los alumnos de los distintos centros educativos sanjuaneros, y que contó, entre otros, con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Rocío Cárdenas, su concejal de deportes, Miguel Beltrán, el delegado provincial de FAB Huelva, José Luis Pena, y el presidente del CB San Juan, Vicente Domínguez. Resultó una mañana muy deportiva y divertida, en la que todos bailaron, jugaron, disfrutaron y aún tuvieron tiempo para reflexionar sobre la igualdad entre sexos.

  

Por la tarde, el centro socio-cultural “Jesús Quintero” acogió varias charlas y debates relacionados todos ellos con la mujer, como su visibilidad en medios de comunicación, la realidad de la mujer en el deporte, mujeres de éxito, etc., con participación de jugadoras, entrenadoras, árbitros, directivos, políticos, etc.

  

En definitiva, una jornada muy enriquecedora para todos, con la mujer y el baloncesto como protagonistas, como no podía ser de otra manera.



Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: