Publicidad:

PORTADA

IV Fiesta del Premini de Andalucía. Publicados horarios y revista


Benhavis (Málaga), del 16 al 18 de marzo
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


Galería Galería

La localidad malagueña de Benahavis volverá a acoger la Fiesta del Preminibasket de Andalucía, que alcanza en esta temporada su cuarta edición, y tendrá lugar del 16 al 18 de marzo.

En este evento, incluido en el proggrama VALORCESTO de la FAB, participarán las selecciones provinciales de categoría premini (en las que habrá primado para su confección la mayor participación) de las ocho provincias andaluzas, que jugarán tres partidos cada una, partidos en los que no habrá marcador ni resultado, y que por tanto no generarán clasificaciones. Además, habrá distintas actividades lúdicas para el disfrute de todos. En fin, una auténtica fiesta del baloncesto, sin la tensión de la competición, con un único componente lúdico-deportivo para que todos puedan disfrutar al máximo. 

Trás el éxito de las ediciones anteriores, estamos convencidos que en esta ocasión no va a ser menos, y el éxito (medido en el grado de satisfacciñón de todos los participantes) será aún mayor.

En los documentos adjuntos tenéis la revista, con la foto de todos los equipos, los calendarios de juego, etc. También tenéis la oferta hotelera para familiares y acompañantes.

Ahora solo toca ¡¡DISFRUTAR!! (y mucho)


EQUIPO MASCULINO DE HUELVA:



EQUIPO FEMENINO DE HUELVA:

Documentos adjuntos

CALENDARIO IV FIESTA PREMINI ANDALUCÍA
REVISTA IV FIESTA PREMINI ANDALUCÍA
Cartel vertical
Cartel horizontal

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: