Publicidad:


El árbitro onubense Antonio Bejarano convocado para los cursos de detección FEB de promoción de ascenso a liga EBA

Se suma a la designación del árbitro Jaime Delgado para el Planeta MINI 2018 (Campeonato de España de Minibasket por selecciones autonómicas)


Antonio Bejarano, árbitro de FAB Huelva, ha sido convocado por el Departamento Técnico Arbitral de la FAB para asistir a uno de los cursos de detección FEB que se celebrarán durante los Campeonatos de España de clubes a celebrar en los próximos meses.

Antonio es árbitro de categoría autonómica desde la temporada 2015/2016, en la que fue ya fue designado para dirigir varios Campeonatos de Andalucía. En la pasada temporada fué designado para los Campeonatos de Andalucía de selecciones provinciales Cadete Femenino y Masculino, en los que hizo un gran papel dirigiendo el partido por la tercera plaza y la final, respectivamente. También fué designado para dirigir la III Copa FAB masculina, así como el Adidas Next Generation, torneo clasificatorio para la Euroliga Junior, y en el que dirigió la final, y como colofón acudió al Campeonato de España junior masculino.

La designación de Antonio Bejarano para los cursos de detección FEB, se suma a la designación del joven árbitro onubense Jaime Delgado para el Planeta MINI 2018 (Campeonato de España de Minibasket por selecciones autonómicas) que comienza el próximo viernes 23 de marzo en San Fernando (Cádiz)

Estas designaciones valoran el buen nivel alcanzado por los árbitros onubenses en las categorías autonómicas y provinciales a lo largo de la temporada.

Una buena noticia para el baloncesto onubense que viene a ratificar la buena salud con la que goza el arbitraje en Huelva.

Enhorabuena, mucha suerte, y... ¡¡¡a disfrutar!!!