Publicidad:


Partidos de competiciones autonómicas y nacionales de los equipos de Huelva en el fin de semana

SUSPENDIDO EL HUELVA-CAM ENRIQUE SOLER DE LIGA EBA


EL ENCUENTRO DE LIGA EBA, HUELVA - CAM ENRIQUE SOLER HA SIDO APLAZADO AL VIERNES DÍA 13 DE ABRIL A LAS 21:15 HORAS, debido a ue el equipo melillense no se ha podido desplazar por el temporal en el Estrecho.

_________________________

Aquí tenéis los partidos que deben disputar este fin de semana los equipos de Huelva que militan en competiciones autonómicas y nacionales.

Mucha suerte a todos ellos.

















Como siempre, mucho en juego para nuestros EBA.  Conquero se la juega y necesita remontar 7 puntos para seguir en competición. Aljaraque a defender 18 puntos para ser segundo, Gibraleón necesita ganar y esperar otros resultados para mejorar su clasificaciñon. El resto, a la espera de los play-offs

En liga EBA, de nuevo partido casi decisivo para el Enrique Benítez, que tras cosechar una nueva derrota a domicilio, volverá a la seguridad del Estrada para intentar imponerse a un rival directo como es el CAM Enrique Soler de Melilla, uno de los cuatro equipos, entre ello el Enrique Benítez, que cuenta con 6 victorias. Cada victoria en esta igualadísima liga es un auténtico tesoro. Para conseguirlo esta semana, la aficiñon deberá aportar porm lo menos lo mismo que habitualmente.

Por otro aldo, el Telwi CB San Juan, buscará su tercera victoria consecutiva ante un duro rival, el Multiópticas Baza, que actualmente se situa en la tercera plaza de tabla. Un triunfo supondría tal inyección de moral para los sanjuaneros que ya la permanencia dejaríamos de verla como algo casi utópico.

En Primera Nacional Femenina, el Tie Break Conquero, tendrá que trabajarse su pase a cuartos de final. Deberá remontar 7 puntos a las granadinas del CFI Reina Isabel G+B. Una dura tarea que, aunque al alcance de las onubenses, deberán esforzarse al máximo y minimizar erorres para seguir adelante. El partido se jugará a las 21:00 horas, tras el partido del Enrique Benítez. Sesión doble en el Estrada, una buena elección par la tarde del sábado.

En Primera Nacional Masculina, tanto Ciudad de Huelva como Inmobiliaria H-Gip Moguer ya han finalizado su liga regular y esperan a los play-offs.


El PMD Aljaraque viaja a Dos Hermanas, donde deberá defender 18 puntos, pues una victoria o una derrota de hasta esa diferencia le daría la segunda posición, y por tanto, un cruce más cómodo y económico (en lo deportivo, eso ya nunca se puede saber) PMD Gibraleón, cerrará con turno local frente a Gines. Una victoria olontense les llevaría a un triple empate con Ciudad de Huelva y el perdedor del Portuense - San Fernando por la quinta plaza. 

______________________________________