Publicidad:

PORTADA

SMD PUNTA UMBRÍA campeón de la Copa Federación JUNIOR MASCULINA. CB Bonares subcampeón


EMB San Juan, tercero y Maristas cuarto
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir
SMD Punta Umbría
SMD Punta Umbría

Galería Galería



El equipo SMD Punta Umbría se ha proclamado brillantemente campeón de la Copa Federación de la categoría junior masculina, al derrotar en la final al anfitrión CB Bonares por un apretado 59-54, en encuentro disputado en Bonares. Previamente, en semifinales, los locales vencieron a Maristas por 59-56 y los costeros a San Juan por 56-53.

La tercera plaza fué para EMB San Juan que se impuso a maristas, finalmente cuarto, por 59-54.

Esta fase se ha caracterizado por una igualadad espectacular, dándose constante empates y alternativas en todos los partidos, que finalmente se han resuelto siempre por una diferencia de entre 3 y 5 puntos.

Así, todos los equipos han podido competir y disfrutar de partidos muy igualados, en una estupenda instalación que además estrenaba suelo, que, por cierto, presentaba un aspecto espectacular.

Enhorabuena pues, a todos los participantes, esperamos que hayáis disfrutado mucho.

Y, por supuesto, agradecer la organización del CB Bonares, que ha ejercido de anfiriñon de una manera (y se que me repito) ESPECTACULAR. ¡Gracias!, volveremos.






_________________________________

La Copa Federación es una competición que se implantó, con muy buena aceptación, en determinadas categorías hace ya unas cuantas campañas, participando, normalmente, los cuatro mejores equipos que no alcanzan plaza para las fases de clasificación o fases finales. Y se plantea como una manera de premiar el trabajo de todos los equipos, incluso aquellos de menor potencial, o que por determinados motivos no pueden optar a las fases finales provinciales. Esto supone un estímulo extra durante toda la temporada. En cada temporada se ha ido aumentando el número de categorías en que se disputa esta competición, y en esta campaña se juega casi en la totalidad de ellas. Excepto en junior y cadete femenina por la limitación de equipos, y en las categorías premini, que no tienen fases finales por su carácter no competitivo. Los campeones recibirán su reconociemiento en la Gala de final de temporada.


En esta campaña, para la categoría junior masculina, se han clasificado los cuatro primeros de la fase regular de la Copa Federación: CB BONARES, EMB SAN JUAN, SMD PUNTA UMBRÍA y MARISTAS, que jugarán las semifinales el sábado y las finales el domingo según el calendario que podéis ver y/o descargar en documentos adjuntos.

Buena suerte a todos, JUEGO LIMPIO, pero sobre todo ¡¡¡DISFRUTAD!!!

EN LOS DOCUMENTOS ADJUNTOS TENÉIS EL CALENDARIO DE LA FASE.


Documentos adjuntos

Calendario fase final de la Copa Federación junior masculina

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: