Publicidad:

PORTADA

Ciudad de Huelva campeón de Huelva cadete masculino. Maristas, subcampeón


Isla Cristina, tercero y Lepe Alius cuarto
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir
Ciudad de Huelva
Ciudad de Huelva

Galería Galería

El Ciudad de Huelva se ha proclamado brillantemente campeón de Huelva de la categoría cadete maculina al ganar los tres partidos que disputó en la Fase Final Provincial que se disputó en Lepe durante todo el fin de semana. 80-25 ante Isla Cristina, 84-21 ante Lepe y 73-42 frente a Maristas fueron sus resultados.

Los de la capital hicieron buenos todos los pronósticos y cerraron la competición provincial con pleno de victorias.

La segunda plaza fué para Maristas, que en la última jornada se impuso a Isla Cristina por un apretado 53-48. Este triunfo les da a los colegiales, al igual que a Ciudad de Huelva, plaza para el CADEBA cadete maculino, que se celebrará en Pilas (Sevilla) del 1 al 6 de mayo.

En cuarta posición terminó el anfitrión CB Lepe Alius, que no acabó de encontrar su juego en ningún momento, no pudiendo validar la segunda plaza que obtuvo en liga regular.

En cualquier caso, ENHORABUENA A TODOS y suerte para el futuro a todos los que han participado en esta fase.


Y RECORDAD QUE YA PODÉIS VER LAS FOTOS DE LA FASE AQUÍ.


__________________________


Turno para la categoría cadete masculina, que llega al momento culmen de la temporada con su fase final provincial.

Del 13 al 15 de abril, será el Complejo Deportivo Las Moreras de Lepe, concretamente su pabellón Sur, quien acoja esta fase final cadete masculina. Coincidirá este evento con el Campeonato de Andalucía junior masculino, que se disputará del 10 al 15 de abril en la localidad lepera, en el mismo complejo de Las Moreras.

Clasificados los cuatro primeros de la liga regular: CIUDAD DE HUELVA “A”, CB LEPE ALIUS TALLERES FESARAUTO, CB ISLA CRISTINA y MARISTAS, que jugarán todos contra todos, a una sola vuelta, para dar el campeón y subcampeón provincial, que serán los representantes onubenses en el campeonato de Andalucía de la categoría que se celebrará del 1 al 6 de mayo en PIlas (Sevilla)

Como favorito, en principio muy claro, sale Ciudad de Huelva, imbatido hasta la fecha en la presente campaña. Por la segunda plaza, siempre a priori, todo está mucho más igualado, aunque Lepe, segundo en liga regular, y jugando en casa, parece tener cierta ventaja. Aunque todo esto son elucubraciones, esto es una fase final y todo lo realizado hasta ahora solo ha servido para estar en esta ahí. Ahora hay que jugarse el todo por el todo, y los cuatro equipos parten de cero.

Suerte a todos, ¡¡A DISFRUTAR!! y ¡¡JUEGO LIMPIO!!

EN DOCUMENTOS ADJUNTOS PODÉIS VER/DESCARGAR EL CALENDARIO DE LA FASE.


Documentos adjuntos

CALENDARIO FASE FINAL CADETE MASCULINA

Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: