Publicidad:

PORTADA

El Acta Digital ya es una realidad en Andalucía


Realizadas con éxito las últimas pruebas, se usará en los próximos Campeonatos de Andalucía
Disminuir texto Aumentar texto Imprimir


El pasado sábado tuvieron lugar lass últimas pruebas del acta digital en el pabellón de Los Ángeles de Almería,  realizando, en colaboración con Indalweb, un partido de categoría provincial de FAB Almería, con un resultado muy satisfactorio.
 
En palabras de nuestro Vicepresidente José Francisco Cara, que estuvo presente en el partido y que ha llevado la coordinación del proyecto Acta Digital con Indalweb, "es un paso determinante para la evolución del baloncesto en Andalucía"
 
El acta cigital es un nuevo producto de Gesdeportiva de Indalweb, y es el siguiente paso natural a la licencia digital. La próxima temporada nuestra federación prescindirá de las tarjetas físicas usando la licencia digital, las cuales pasarán, de forma automática, al acta digital, con todo lo que esto conlleva:

Simplificación: en los partidos al llegar al pabellón no habrá que entregar fichas y rellenar el acta, los entrenadores simplemente dirán quien juega, ya que toda la información se incorpora sola desde el sistema.

Gran volumen de información y accesibilidad a la misma: se generará un volumen de información muy elevado que nos permitirá proporcionar a cada estamento (afición, entrenadores, clubes, etc.) la información que consideren más útil, con una gran facilidad de acceso, y con el consiguiente ahorro de espacio en nuestra oficinas y las de los clubes.

Ahorro de papel: Al prescindir de la versión escrita ahorraremos mucha cantidad de papel, lo que supone un impacto ambiental positivo, aportando así nuestro granito de arena a la sotenibilidad y ahorro energético.


Publicidad:

Publicidad:

Publicidad: