Publicidad:


CB Mazagón campeón de la Copa Federación preinfantil masculina

PMD Aljaraque subcampeón, SMD Cartaya tercero y Maristas cuarto


Turno de nuevo para la categoría PREINFANTIL MASCULINA, o sea la de los infantiles de primer año, que es una de las dos de primer año que se disputan en FAB Huelva, infantil y mini, y que tan buena aceptación están teniendo.

Los días 26 y 27 de mayo será el turno de la Copa Federación de la categoría, y el Pabellón Francisco Díaz Torres de Mazagón será la sede que lo acoja.

Se han clasificado para esta fase los los cuatro primeros de la fase Copa Federación: CLÍNICA DENTAL EL FARO MAZAGÓN, SMD CARTAYA, PMD ALJARAQUE "B" y MARISTAS "B", tras una competición en la que Mazagón acabó imbatido y muy destacado, pero en la que el resto peleó, en una lucha igualadisima, hasta el último momento de la última jornada para poder clasificarse. Los cuatro equipos jugarán por eliminatorias tipo final four, es decir, con semifinales el sábado y final y partido por la tercera plaza el domingo.

Como favorito claro aparece el equipo anfitrión, aunque, como siempre, y máxime en este tipo de fases con eliminatorias a un partido, sus rivales lo darán todopara ponerle las cosas lo más difícil posible.

Sólo queda desear suerte para todos, y ¡¡A DISFRUTAR!!. Pero siempre con ¡¡JUEGO LIMPIO!!

En documentos adjuntos,  podéis ver/descargar el calendario completo de la fase.